It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum en solitario titulado Higher.

Los últimos 13 temas del crooner, imbuidos de pop, jazz y disco, ya están disponibles, pista a pista, en Versión Karaoke.

❤️‍🔥 Amor y disco

El sencillo «Higher», título epónimo del 11.º álbum en solitario de Michael Bublé, es toda una muestra de la potencia pop del cantante canadiense. Un pop arropado por el signo del amor al igual que la canción «I'll Never Not Love You», con la que se declara apasionadamente a su mujer.

En este nuevo álbum encontramos varias versiones, como la de «Make You Feel My Love» de Bob Dylan (interpretada por Adele en 2008) y las clásicas «Smile» y «A Nightingale Say in Berkeley Square» (popularizada en el pasado por Bobby Darin). Pero la mayor sorpresa de Higher es una nueva versión del éxito disco «You're the First, the Last, My Everything» de Barry White. ¡Bublé en modo bola de discoteca!

Michael Bublé nos hace olvidar, gracias a su deslumbrante sonrisa y su cara de yerno ideal, que lleva ya veinte años acompañándonos. Durante ese tiempo, el canadiense de 46 años y de origen italiano ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Y una vez al año, como mínimo, el cantante se calza las botas de Papá Noel para iluminar nuestros hogares con sus versiones de villancicos clásicos como «Let It Snow».

🎙️ Los clásicos del crooner

Las fotos en blanco y negro, la corbata aflojada, las manos en los bolsillos... El estilo de este cantante melódico canadiense quedó inmortalizado en la carátula de su álbum «It's Time» de 2005. Su toque personal: las versiones del repertorio de voces del jazz.

«Birds flying high / You Know How I Feel…» Haz como este chico de la provincia de la Columbia Británica y enfúndate el traje para hacer rugir los arreglos a la James Bond de «Feeling Good», una de sus versiones más memorables.

Si te gustan los ambientes cargados de cuerdas, esta versión de «Cry Me a River», un clásico del jazz blues de los años 1950, te va a encantar. Y ¿qué te parece si hacemos subir la temperatura con «Fever»?

Los fans de Frank Sinatra pueden atreverse con esta versión de «The Way You Look Tonight»… y compararla con «Sway», un bolero-mambo que popularizó otro cantante melódico legendario, Dean Martin, en 1954.

Como gran maestro del arte del versioneado, también te invita a redescubrir el repertorio del soul en la sutil dosis de contrabajo e instrumentos de viento metal que es la delicada «Me and Mrs Jones», originalmente grabada por Billy Paul.

🎶 Música pop que te pone de buen humor

Sí, es cierto que Michael Bublé es el digno sucesor de los cantantes melódicos de los años 50 y 60, pero también es el autor de canciones buenrolleras que animarán el ambiente de tus fiestas.

La pieza más emblemática, que arranca con unos acordes de piano imparables, es sin duda el sencillo «Haven't Me You Yet». Puedes encadenarlo con el tema «It's a Beautiful Day», elaborado con los mismos ingredientes. Y con la balada «Home», podrás explorar el lado más pop de las canciones de Michael Bublé.

¿Quieres refrescar un poco tu lista de canciones? Prueba los acordes de guitarra de «Someday», una colaboración con el británico Harry Styles y la americana Meghan Trainor. Otra colaboración impagable es la que hace con el artista británico Charlie Puth en el tema «Love You Anymore».

Por último, te aconsejamos también la versión que hace de la maravillosa «God Only Knows» de los Beach Boys. ¡Piel de gallina garantizada!


Seguir leyendo

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...

¡Feliz año nuevo 2022! ¡Es hora de hacer un repaso de la música del año pasado!

2021 fue un año muy emocional. La música desempeñó un papel primordial en nuestro bienestar. Nos ayudó a mantener...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.