Derechos de autor

Versión Karaoke se compromete a garantizar que todos los contenidos que se ofrecen en el sitio web están completamente autorizados por los correspondientes propietarios de los derechos, incluidos los Escritores, los Editores y las Sociedades de gestión colectiva. Con este fin, nos hemos asociado con muchos de los principales Editores musicales y Sociedades de gestión colectiva de todo el mundo para obtener los Derechos de edición y de reproducción mecánica.

Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros socios por ayudarnos a hacer cantar al mundo:

Si eres propietario de derechos de autor y quieres que tu catálogo aparezca en Versión Karaoke, estaremos encantados de colaborar contigo y pagarte por el uso del karaoke. El objetivo de Versión Karaoke es proporcionar alegría y diversión a la gente, y nos encantaría contarte entre nuestros socios. Ponte en contacto con nosotros para tratar la concesión de licencias.

De acuerdo con nuestra política, respetamos todas las solicitudes auténticas de eliminación de contenidos que puedan haber infringido inesperadamente los derechos de autor. Ponte en contacto con nosotros antes de presentar una reclamación DMCA y nos alegrará poder atender tu solicitud.

No obstante, ten presente que la reclamación por infracción de los derechos de autor debe ser auténtica y relevante. Todas las grabaciones de sonido están producidas y autorizadas por Tency Music. Los contenidos en vídeo están producidos exclusivamente por y para Recisio. Si aun así sigues convencido de que existe algún contenido sin licencia disponible en Versión Karaoke, se trata de un puro error y procederemos a eliminar dicho contenido de manera inmediata. Sigue las siguientes instrucciones:

Presenta una reclamación por infracción de los derechos de autor

Para ello, envíanos la siguiente información por correo electrónico a legal@recisio.com o por correo tradicional a la dirección postal de nuestras oficinas centrales (véase más abajo):

  • Identificación del contenido relacionado con la infracción (dirección URL completa)
  • Derechos que posees o propietarios de derechos a los que representas
  • Derechos que se están infringiendo
  • Información de contacto mediante la que podamos ponernos en contacto contigo con rapidez
  • Una declaración en el sentido de que la parte demandante considera de buena fe que el uso que se está haciendo del material objeto de reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la legislación vigente.
  • Una declaración en el sentido de que la información contenida en la notificación es rigurosa y, bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos exclusivos presuntamente infringidos.
  • Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos exclusivos presuntamente infringidos.

Oficinas centrales

Recisio
74 rue des Arts
59000 Lille
Francia