It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 11 de Marzo de 2024

Estamos encantados de presentarte Será porque te amo, Yo quiero bailar y You Shook Me All Night Long (live), de entre las 118 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por DJ Matrix, Sonia y Selena o Céline Dion.

Resumen del 04 de Marzo de 2024

Estamos encantados de presentarte La_original.mp3, The Sound of Silence (Cyril remix) y Cóncavo y convexo, de entre las 121 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Emilia Mernes, Disturbed o Roberto Carlos.

Resumen del 26 de Febrero de 2024

Estamos encantados de presentarte Heartbreak Hotel (live in Las Vegas 1970), Tenia tanto que darte y Texas Hold 'Em, de entre las 105 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Elvis Presley, Nena Daconte o Beyoncé.

Resumen del 19 de Febrero de 2024

Estamos encantados de presentarte Zorra, Puerto Montt y Igual que un ángel, de entre las 108 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Nebulossa, Los Iracundos o Kali Uchis.

Resumen del 12 de Febrero de 2024

Estamos encantados de presentarte Beautiful Things, Yo quiero chupar y La diabla, de entre las 113 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Benson Boone, Super Lamas o Xavi.

Resumen del 05 de Febrero de 2024

Estamos encantados de presentarte Salir, Dan dan kokoro hikareteku (DAN DAN 心魅かれてく) y The Inner Light, de entre las 102 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Extremoduro, Dragon Ball (ドラゴンボール) o The Beatles.