Condiciones de uso

1. Introducción

El sitio web www.version-karaoke.es es propiedad deRecisio

Recisio S.A.S. au capital de 12 000 € - R.C.S.: Lille 515 253 128

74 rue des Arts - 59000 Lille - France

Mail: corporate@recisio.com

Editorial Manager: Jean-Baptiste Defossez

Hosting: Recisio

Esto es un acuerdo entre usted y Recisio" declarado en 10/09/2014,, los términos que rigen el uso de este sitio web www.version-karaoke.esy los servicios asociados, en adelante el "Sitio Web", que propone, sobre una base puramente principales permanente backingtracks servicio de descarga de archivos que se pretende para el karaoke. Este acuerdo - junto con todas las actualizaciones, condiciones adicionales, software, licencias, y todos los de Recisio normas y políticas - en conjunto, constituyen el «acuerdo» entre usted y Recisio.

2. Acuerdo en las condiciones

Al entrar en esta web y al comprar productos de Recisio, debes aceptar todas las condiciones del sitio. Si no estás de acuerdo con una de las condiciones, por favor, no utilices más el sitio y no compres más en el. Te aconsejamos leer con frecuencia las condiciones del sitio ya que podemos modificarlas en cualquier momento. Al seguir utilizando el sitio, significa que aceptas los cambios en las reglas de uso.

3. Derechos de Autor, Marcas Registradas y Derechos de Propiedad

El uso del Sitio web no le otorga ningún derecho, salvo los establecidos por los presentes.



Todo el contenido del Sitio web está sujeto a los correspondientes derechos de autor, marca registrada u otras leyes de propiedad intelectual. Puede usar el contenido sólo para su uso personal. Debe mantener intactos todos los derechos de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad o marcas. No puede copiar o reproducir ningún contenido obtenido en este Sitio web ni copiar o reproducir ninguna pista instrumental adquirida a través del Sitio web salvo para su uso personal. ACEPTA NO ALTERAR, MODIFICAR, PUBLICAR, DISTRIBUIR, VENDER, EMITIR, TRANSMITIR, CREAR TRABAJOS DERIVADOS O EDITAR NINGÚN CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB NI NINGUNA PISTA DE ACOMPAÑAMIENTO ADQUIRIDA EN www.version-karaoke.es SIN EL PERMISO EXPRESO DE Recisio Y/O DE LAS TERCERAS PARTES QUE CORRESPONDA. Cualquier infracción de los derechos de autor supondrá la suspensión de los servicios y posibles acciones legales.

4. Creando una cuenta

Para comprar en el Website, debes crear una cuenta, bien durante la compra cuando selecciones tu forma de pago o bien antes, donde se te solicite elegir un identificador y una contraseña.
Estos elementos son confidenciales y tu eres responsable de las consecuencias del uso de tu cuenta. Cualquier intento in substitution of password or identifier is prohibited.

Se te solicitará información adicional para continuar el proceso. Es tu responsabilidad proveer la información precisa y modificarla si fuese necesario.

5. Política de Privacidad

Durante esta actividad, Recisiose te puede solicitar algún tipo de información personal.

Aceptar estos términos implica haber leido y aceptado nuestrapolítica de privacidad.

6. Derecho de retracción y reembolso

Debido al carácter electrónico de los productos, el pedido de temas musicales resulta firme y definitivo.

Recisio asegurama de que todos los productos para descargar corresponden a los productos pedidos. Si la descarga no funciona o si el producto no te satisface, dispones de un plazo de 45 días a partir de recibo de tu pedido para pedir un cambio (intercambiamos los archivos estropeados contra nuevos con la misma canción).

7. Acuerdo en el pago

ElPago de los productos

Usted se compromete a pagar todos los productos que compre a través del servicio, y que autoriza aRecisio que pueda cargar en su tarjeta de crédito uotro sistema de pago integrado en el sitio web para cualquier compra, por los importes adicionales (incluidos los impuestos) que pueden ser devengados por o en conexión con su cuenta. Usted es responsable de proporcionar a Recisio una información válida de tarjeta de crédito o información para el sistema de pago que presentó en el sitio web para el pago de todos los cargos.

Durante el proceso de pedido y hasta el pago, usted puede cancelar o modificar su solicitud.

El pago se hace en línea después de la validación de la orden, ya sea directamente mediante tarjeta de crédito o por PayPal.

Con la condición de hacer la solicitud por correo, el pago también puede hacerse por transferencia bancaria. Te invitamos a contactarnos en support@recisio.com .

Derecho de cambiar los precios y la disponibilidad de los productos.

Recisio tiene el derecho de cambiar los precios y la disponibilidad de cualquier producto en cualquier momento.

La firma electrónica y los contratos.El uso del servicio incluye la posibilidad de celebrar acuerdos y / o realizar compras electrónicamente. Usted reconoce que sus envíos electrónicos constituyen su acuerdo y su intención de regirse por y para pagar por esos acuerdos y las compras. Su compromiso y la intención de quedar obligado por las comunicaciones electrónicas se aplica a todos los registros relativos a todas las operaciones que entrarán en en el sitio web, incluyendo avisos de cancelación, políticas, contratos y solicitudes.

8. Entrega online (descarga)

Proporcionamos parte de los productos karaoke.versión bajo la forma de archivos para descargar. La zona de descarga es accesible después de autentificar tu cuenta cliente. (La cuenta permite al cliente acceder a los servicios mediante su apodo y su contraseña).

El enlace para la descarga queda válido durante la descarga y queda activo durante al menos 48 horas después de la descarga. En todos los casos, los temas comprados deben de ser descargados en un plazo de 6 meses después de la compra. Más alla, los temas comprados resultan definitivamente perdidos.

Recisio te recomendamos utilizar Windows XP, Internet Explorer 6+ o Mozilla Firefox para la descarga.

9. Cancelación de una cuenta

Recisio puede desactivar, sin aviso o permiso,, tu cuenta en caso de no respetar las condiciones generales, en caso de impago de las cantidad adeudada o actuación opuesta a los intereses de la Recisio.

Adicionalmente, si deseas inactuvar tu cuenta, transmite tu solicitud al servicio al clienteVersión Karaoke - Recisio 74 rue des Arts - 59000 Lille - France o por email asupport@recisio.com.

10. Exención de responsabilidad

El uso de este sitio web es a bajo propio riesgo. El contenido y el servicio se proporciona "tal cual".Recisio no ofrece ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Recisio no garantiza que el contenido de este sitio sea exacto, que este sitio web estará disponible en un momento determinado, o que los errores serán corregidos.

Recisio no se resposabiliza responsable de la velocidad de acceso a la web desde otro sitio web, de la velocidad de acceso en el apertura páginas web o de consulta, descarga o registro de la velocidad, la desaceleración externa, la suspensión o la inaccesibilidad de sus servicios.

Además Recisio no es responsable en ningún caso de la falta de protección de sus equipos técnicos, en particular, contra cualquier forma de contaminación por virus y / o intento de ataque que está bajo su responsabilidad.

La instalación, uso y mantenimiento de sus equipos técnicos para el acceso al sitio web están bajo su responsabilidad. En cualquier caso Recisio no puede ser responsable de la incompatibilidad de la página web o disfunciones con algunos de sus programas, configuraciones, sistema operativo o equipo.

11. Sitios terceros

Enlaces hipertexto activan una conexión con otros sitios. Recisio no podrá ser responsable en el caso que el contenido de aquellos otros sitios no respetara las leyes y disposiciones legales en vigor.

12. Derecho aplicable - Litigio

Este contrato fue establecido según la ley francesa. Resolución de los litigios: nuestro servicio está a tu disposición para resolver todo litigio que podría surgir. Si no se resuelve el litigio con un arreglo amistoso, puedes enviarnos tu reclamación, en un plazo de 10 días, por correo a: Service clients, Version Karaoké RECISIO, 121 rue Chanzy, 59260 Hellemmes, Francia.

13. Modificación del sitio

Recisio se reserva el derecho de alterar y/o modificar a su sola discreción, y en cualquier momento, el presente sitio y no será responsable de los daños que pudieran resultar. Tales modificaciones entrarán en vigor en el momento de su publicación en el presente sitio. La utilización del mismo después de su publicación conllevará su efectiva aplicación.

Última actualización: 10/09/2014