It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Nuestra selección de canciones para fin de año

Para muchos, la música juega un papel muy importante en la magia de las navidades. Anuncia las fiestas, levanta los ánimos y nos hace sentir cálidos ante la inclemencia del tiempo. Es irremediable asociar las navidades a clásicos de Bing Crosby, Andy Williams y muchos otros artistas más recientes como Mariah Carey y Michael Bublé). Además, todos los años se publican en estas fechas nuevos álbumes que recuerdan a un árbol de navidad decorado con exquisitez.

Los villancicos siempre han ocupado un lugar muy especial en estas fiestas. Los primeros «villancicos» se remontan a hace miles de años (lee nuestro artículo dedicado), y las primeras pruebas escritas datan de 1410. ¡No hay duda de que saben sobrevivir al tiempo!

Como preparación para estas fiestas, el equipo de Versión Karaoke te invita a descubrir (o redescubrir) nuestra lista de villancicos, que incluye tanto clásicos antiguos como novedades navideñas (por ejemplo: la mezcla modernizada de «Winter Wonderland/Here Comes Santa Claus» de Pitch Perfect y Snoop Dog). ¡Canta solo, en familia, entre amigos y sin límites!

Haz clic aquí para descubrir nuestra lista de villancicos

Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.