Acerca de Versión Karaoke

Versión Karaoke es un centro virtual de descarga de archivos de música en versión karaoke. En este sitio web encontrarás pistas instrumentales reproducidas, disponibles en versión instrumental, instrumental con coros y a veces también con voces principales (reproducidas) para que puedas oír cómo se canta la canción.

También encontrarás un catálogo de canciones de karaoke que actualizamos con regularidad y que contiene demos y versiones completas que puedes descargar en tu ordenador y grabar en CD. Dispones así de modo sencillo y legal de los mejores temas de karaoke de los artistas más famosos ¡con tan solo unos clics!
Los temas están en formato MP3 con calidad de CD. Están disponibles al instante y no contienen virus. Descargar música en Versión Karaoke es 100 % legal y respeta todas las leyes de derechos de autor.

Descubre nuestras secciones:

Pista de acompañamiento vocal:
Canta solo o con tus amigos gracias a nuestra selección de más de 52.000 canciones, disponibles en tres versiones diferentes:
Versión instrumental en MP3 con coros
Versión instrumental en MP3 sin coros
Versión en MP3 (un cantante interpreta la voz principal)
Descubre las pistas de acompañamiento vocal

Secciones de instrumentos musicales:
En las secciones dedicadas a los instrumentos musicales puedes descargar versiones instrumentales para practicar tu instrumento favorito y aprender a tocar canciones conocidas. Cada compra incluye varias versiones del mismo tema para ayudarte a ensayar (con voces, sin voces, pista de ensayo y versión completa).
¡Es hora de coger tu instrumento y empezar a tocar tus temas favoritos!

Guitarra: toca tus canciones favoritas o aprende a tocar tu próximo solo con más de 27.000 títulos disponibles.
Descubre las pistas de acompañamiento para guitarra

Batería: Más de 31.000 pistas de acompañamiento para que practiques tu ritmo.
Descubre las pistas de acompañamiento para batería

Bajo: coge tu bajo y diviértete con más de 32.000 canciones.
Descubre las pistas de acompañamiento para bajo

Piano: practica con más de 17.000 pistas de acompañamiento para piano.
Descubre las pistas de acompañamiento para piano

Pista de acompañamiento personalizable:
La sección de pistas de acompañamiento personalizables pone a tu disposición versiones con pistas independientes de más de 10 000 canciones y te ofrece la oportunidad de ajustarlas a tu gusto como si fueses tú el ingeniero de sonido ante la mesa de mezclas. De esta forma, puedes eliminar las voces, la batería o cualquier otro instrumento de tu mezcla, o simplemente jugar con los volúmenes para dar un sonido propio a la canción. Después, solo tienes que grabar la mezcla y descargarla.
Descubre las pistas de acompañamiento personalizables

Vídeo de karaoke en CDG:
Tus Canciones de karaoke están disponibles vídeos con fondo negro o en color, en formato MP3+CDG, MP4 (HD), WMV (HD) y KFN. (Nuestros archivos también son compatibles con el reproductor de karaoke gratuito KaraFun).
Descubre los vídeos de karaoke en CDG

Para poder acceder a nuestro catálogo de descargas musicales, debes primero crea una cuenta en nuestro sitio web.

¿Te ha sido útil esta información?