Versión Karaoke Centro de asistencia Uso ¿Puedo utilizar las pistas de musica para actuaciones en público?

¿Puedo utilizar las pistas de musica para actuaciones en público?

Utilización en eventos públicos
Nos complace autorizar el uso de nuestras bases sonoras en lugares públicos y durantes acontecimientos, sean estos de caracter comercial o no.
Sin embargo, y para su información, nos gustaría recordarle que precisa recibir un aci¡uerdo oficial de su oficina nacional de gestión de derechos para poder actuar dentro de la legalidad.BR] Si el eveneto es privado y no comercial, el uso de las bases sonoras está, desde luego, permitido y no restringido.

otros Usos (Grabación/Streaming/Transmisión...)
Los derechos de grabación de nuestras bases sonoras no están incluidos en el precio (sin diferencia de que se trata de un soporte específico o no).
Es obligatorio desponer de una autorización escrita de forma precedente a la utilización para grabación de nuestars bases musicales.
Cualquier utilización de cualquiera de nuestars pistas, sin autorización precedente, es una violación de la ley francesa del 3 de Julio de1985 así como de los acuerdos internacionales.
Tenga en cuenta que los derechos morales permiten a compositores y letristas prohibir cualquier reutilización de su trabajo si encuentra que la utilización no respeta el diseño original.

¿Te ha sido útil esta información?