It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 22 de Octubre de 2018

Estamos encantados de presentarte Antología, I Get to Love You y Waterloo, de entre las 40 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Shakira, Ruelle o Cher.

Resumen del 15 de Octubre de 2018

Estamos encantados de presentarte Ain't No Sunshine, All That She Wants y Aquarela do Brasil, de entre las 44 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Karen Souza, Berk & The Virtual Band o Gal Costa.

Resumen del 08 de Octubre de 2018

Estamos encantados de presentarte Shallow, Changes y Here I Go Again (Album Version), de entre las 31 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por A Star is Born, XXXTentacion o Whitesnake.

Resumen del 01 de Octubre de 2018

Estamos encantados de presentarte Ramenez la coupe à la maison, Makin' Whoopee y Welcome to Paradise, de entre las 38 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Vegedream, Ella Fitzgerald o Green Day.

Todo lo que necesitas saber para cambiar el tono de las canciones

A menos que te llames Axl Rose o Mariah Carey y saltes con facilidad por las escalas para adaptarte al tono original de cualquier canción, es muy posible que necesites ajustar las canciones a tu registro vocal. Para ello, solo tienes que modificar la clave o tono de cualquier pista de Versión Karaoke.

Resumen del 24 de Septiembre de 2018

Estamos encantados de presentarte Kickstart my Heart, Rock the Joint y Champagne, de entre las 37 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Mötley Crüe, Bill Haley & His Comets o Andrea Bocelli.