It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 22 de Febrero de 2016

Estamos encantados de presentarte Sunshine Day, Halo y Smooth (Dance Mix), de entre las 58 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Osibisa, Postmodern Jukebox o Rob Thomas.

Resumen del 15 de Febrero de 2016

Estamos encantados de presentarte Can't Help Falling in Love (with the Royal Philharmonic Orchestra), Lazarus y Jekyll And Hyde, de entre las 50 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Elvis Presley, David Bowie o Five Finger Death Punch.

Y los ganadores de los Grammy son...

La gala de los premios Grammy de 2016 ha sido más emocionante que nunca, con actuaciones espectaculares de grandes artistas como Adele y Justin Bieber, tributos al genial y recién fallecido David Bowie de la mano de Lady Gaga y varios enfados inesperados en las diferentes categorías.

Aquí están los ganadores de los Grammy de 2016 que añaden su nombre a la prestigiosa lista:

Mejor álbum del año:1989, de Taylor Swift
Mejor canción del año:«Thinking Out Loud», de Ed Sheeran
Mejor grabación del año:«Uptown Funk», de Bruno Mars y Mark Ronson
Mejor artista novel: Meghan Trainor
Mejor álbum de rap:To Pimp a Butterfly, de Kendrick Lamar
Mejor álbum de country:Traveller, de Chris Stapleton
Mejor álbum de música alternativa:Sound & Color, de Alabama Shakes
Mejor álbum de pop vocal:1989, de Taylor Swift

¿Te perdiste las nominaciones? Aquí tienes una recapitulación de los homenajeados para el gran evento. Los premios Grammy: la música en su máximo esplendor.

Resumen del 08 de Febrero de 2016

Estamos encantados de presentarte 7 Years, Fast Car y I'll Show You, de entre las 39 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Lukas Graham, Jonas Blue o Justin Bieber.

Resumen del 01 de Febrero de 2016

Estamos encantados de presentarte The Sound of Silence, Felicidad y Stressed Out, de entre las 46 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Disturbed, Boney M. o Twenty One Pilots.

Resumen del 25 de Enero de 2016

Estamos encantados de presentarte Fin de semana, Everglow y Je vais revoir l'hiver, de entre las 43 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Fito Olivares, Coldplay o Lara Fabian.