It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Noviembre de 2020

Estamos encantados de presentarte Profugos, Pardon Me y This Guy's in Love with You, de entre las 84 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Soda Stereo, Incubus o Harry Connick Jr..

Resumen del 16 de Noviembre de 2020

Estamos encantados de presentarte Hasta que te conocí, Scuttle Buttin' y Holiday, de entre las 77 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Juan Gabriel, Stevie Ray Vaughan o Little Mix.

Resumen del 09 de Noviembre de 2020

Estamos encantados de presentarte Vale la pena, Ven, devórame otra vez y Granada, de entre las 66 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Juan Luis Guerra, Lalo Rodriguez o Plácido Domingo.

Resumen del 02 de Noviembre de 2020

Estamos encantados de presentarte Le crapaud Fee-Fye, Off The Wall Medley y À toi, de entre las 83 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Comptine, Michael Jackson o À toi, Joe Dassin.

Resumen del 26 de Octubre de 2020

Estamos encantados de presentarte Mujer contra mujer, Tra palco e realtà y Christmas Carol Medley, de entre las 73 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Mecano, Luciano Ligabue o Frank Sinatra.