It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 18 de Abril de 2022

Estamos encantados de presentarte As It Was, Over My Shoulder (Say Goodbye remix) y Envolver, de entre las 56 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Harry Styles, Sarah Menescal o Anitta.

Resumen del 11 de Abril de 2022

Estamos encantados de presentarte Sweet Dreams (Are Made of This), Loco (tu forma de ser) y Me gustas, de entre las 92 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Eurythmics, Los Auténticos Decadentes o Joan Sebastian.

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum en solitario titulado Higher.

Los últimos 13 temas del crooner, imbuidos de pop, jazz y disco, ya están disponibles, pista a pista, en Versión Karaoke.

Resumen del 04 de Abril de 2022

Estamos encantados de presentarte Give Heaven Some Hell, I'd Be Lyin' y Gurenge (紅蓮華), de entre las 108 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Hardy, Blackberry Smoke o Lisa (Risa Oribe, 織部 里沙).

Resumen del 28 de Marzo de 2022

Estamos encantados de presentarte Humans Being, Chez les Corses y Love Overboard, de entre las 104 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Van Halen, Bénabar o Gladys Knight.