It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

¡Descubre la versión instrumental!

Tras la exitosa salida al mercado de su álbum, The Truth About Love (éxito de ventas durante la primera semana de su publicación), Pink lleva ya un par de semanas en el aire con un nuevo single, Try.

Try es una canción triste y a la vez llena de esperanza que habla de las decepciones sentimentales, tema principal de su último disco.

El videoclip nos muestra una coreografía de lo más original con pinturas corporales y un ritmo lento y lleno de fuerza. En conjunto, Pink parece estar en plena forma y lo refleja en las tendencias de ventas de su último álbum.

Try, versión popularizada por Pink, ya está disponible como MP3 instrumental y pista de acompañamiento en Versión Karaoke (destacando la guitarra rítmica, genial para principiantes).

Descubre el karaoke instrumental de Try, versión popularizada por Pink

¡Feliz año nuevo!

¡Nos gustaría agradecerte el haber compartido 2012 con nosotros!

El año pasado ha sido estupendo para Versión Karaoke y nos orgullecemos de haber alcanzado la cifra de 35000 temas instrumentales en nuestro sitio web. El año 2013 será aún mejor gracias a un montón de mejoras y actualizaciones que están por llegar.

En cuanto a la música, Skyfall y Call Me Maybe versión popularizada por Adele and Carly Rae Jepsen han marcado un hito en 2012. Consulta las sugerencias más populares para descubrir las nuevas tendencias.

¡Esperamos volver a disfrutar de tu compañía este año y te deseamos un maravilloso 2013!

Adrien, Alex, Amandine, Bart, Fabien, Gael, Greg, JB, Loic, Mickael, Matthias, Noemie, Nico, Philip, Romain, Ruddy, Simon y todos los talentos del backstage que hacen que Versión Karaoke siga siendo el sitio web n.º 1 de temas instrumentales.