It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 18 de Julio de 2016

Estamos encantados de presentarte Dark Necessities, Land of 1000 Dances y Keep Your Head to the Sky, de entre las 30 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Red Hot Chili Peppers, Tina Turner o Earth, Wind & Fire.

Resumen del 11 de Julio de 2016

Estamos encantados de presentarte Can't Take My Eyes Off You, Voce Abusou y Treat You Better, de entre las 28 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Berk & The Virtual Band, Pauline Croze o Shawn Mendes.

Resumen del 04 de Julio de 2016

Estamos encantados de presentarte Scars to Your Beautiful, The Light y Who's Got the Action, de entre las 26 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Alessia Cara, Disturbed o Dean Martin.

Mantén el ritmo en vacaciones

Cuando uno se va de vacaciones es fácil (e incluso normal) desviarse del camino y olvidarse de la rutina de entrenamiento. No siempre resultará práctico cargar con tu instrumento musical y es bastante posible que tu compañero de viaje no tenga en gran estima tus calentamientos vocales.

Así que, ¿qué puedes hacer para seguir practicando durante las vacaciones de verano?

Aquí tienes unos cuantos ejercicios de audición que te ayudarán a mejorar tus habilidades musicales.

Descubre un montón de consejos que te ayudarán a mejorar

Cuando estudiamos una canción o aprendemos a tocar un instrumento, tendemos a pasar por alto ciertos detalles, sencillos pero importantes, debido a la comodidad y a la ignorancia. ¡Pero esos detallitos pueden resultar extremadamente útiles! Hemos confeccionado una larga lista de ellos para ayudarte a perfeccionar tus habilidades.

Resumen del 27 de Junio de 2016

Estamos encantados de presentarte Un montón de estrellas, Hasta el amanecer y Me Too, de entre las 32 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Polo Montañez, Nicky Jam o Meghan Trainor.