It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 24 de Mayo de 2021

Estamos encantados de presentarte Guitarras blancas, Peur de rien blues y Gymnopédie No. 1, de entre las 49 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Los Enanitos Verdes, Jean-Jacques Goldman o Erik Satie.

Resumen del 17 de Mayo de 2021

Estamos encantados de presentarte On My Way, Teacher y Your Power, de entre las 70 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Hermano oso, Jethro Tull o Billie Eilish.

Resumen del 10 de Mayo de 2021

Estamos encantados de presentarte Perhaps, Perhaps, Perhaps, Canción bonita y Pool Mashup: Just the Way You Are / Just a Dream, de entre las 74 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Cake, Ricky Martin o Pitch Perfect.

Las melodías más bellas para piano y voz de 2021

En 1700, Bartolomeo Cristofori, un sencillo fabricante de clavicordios, inventó el que se convertiría en uno de los instrumentos más famosos: el piano. Esta verdadera revolución musical no era originariamente más que un sistema de pequeños martillos sobre un teclado que golpeaban cuerdas, y que Bartolomeo llamó «clavicémbalo col piano e forte». En 2021, las melodías del descendiente directo de este maravilloso descubrimiento siguen resonando y acompañando nuestras piezas favoritas.

Resumen del 03 de Mayo de 2021

Estamos encantados de presentarte Wellerman (with Santiano), Save Your Tears (remix) y The Love You Save, de entre las 82 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Nathan Evans, The Weeknd o The Jackson 5.

Resumen del 26 de Abril de 2021

Estamos encantados de presentarte Burn, Piel canela y Pretty Savage, de entre las 93 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por The Cure, Eydie Gormé o Blackpink (블랙핑크).