It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Diciembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Cake by the Ocean, Wann kommst du Weihnachtsmann y La groupie du pianiste, de entre las 26 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por DNCE, Rolf Zuckowski o Résiste.

Resumen del 14 de Diciembre de 2015

Estamos encantados de presentarte All I Ask, Send My Love (To Your New Lover) y I Wanna Rock, de entre las 41 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Adele, Twisted Sister o Jasmine Thompson.

Resumen del 07 de Diciembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Sorry, Street Life y Hotline Bling, de entre las 41 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Justin Bieber, The Crusaders o Drake.

Resumen del 30 de Noviembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Love in the Dark, Rolling in the Deep (live) y Ich will nur dass du weißt, de entre las 30 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Adele, SDP o Vitaa.

¡Versión Karaoke te desea Felices Fiestas!

«La música une a la gente. Nos permite sentir las mismas emociones. Las personas son iguales en alma y espíritu, sean de donde sean. No importa qué idioma hablemos, qué color tengamos, nuestra ideología política ni la forma de expresar nuestro amor y nuestra fe: la música demuestra que somos iguales» (John Denver).

¡Os deseamos a ti y a los tuyos paz, felicidad, unidad y alegres melodías en estas fiestas! ¡Versión Karaoke te desea Feliz Navidad!

Haz clic en el siguiente botón para felicitar la Navidad en la sección de comentarios del blog.

¿De dónde vienen los villancicos?

Los villancicos originales datan de mucho antes que la aparición de las festividades religiosas, exactamente unos miles de años antes. Los paganos cantaban como motivo de diversas celebraciones a lo largo de todo el año, pero especialmente durante el invierno. Para celebrar el solsticio de invierno, el día más corto del año, los paganos cantaban y bailaban alrededor de estructuras megalíticas durante ceremonias rituales. La etimología de la palabra «villancico» viene de la palabra «villanus», que hace referencia a los aldeanos que celebraban estos ritos.