Resumen del 22 de Julio de 2013

Estamos encantados de presentarte Intentions, Child's Anthem y Instant Crush, de entre las 48 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Gorgon City, Toto o Daft Punk.

Resumen del 15 de Julio de 2013

Estamos encantados de presentarte Counting Stars, I Hate Everything About You y Love Me Again, de entre las 71 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por OneRepublic, Three Days Grace o John Newman.

Resumen del 08 de Julio de 2013

Estamos encantados de presentarte Don't Worry Be Happy, Guantanamera y Angry Again, de entre las 97 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Hermes House Band, Julio Iglesias o Megadeth.

Resumen del 01 de Julio de 2013

Estamos encantados de presentarte Contigo en la distancia, Do I Wanna Know? y Close To Me, de entre las 67 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Andrea Bocelli, Arctic Monkeys o The Cure.

Resumen del 24 de Junio de 2013

Estamos encantados de presentarte Supremacy, Bulls on Parade y Vultures, de entre las 67 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Muse, Rage Against the Machine o John Mayer.

30% de descuento durante el mes de julio en Versión Karaoke

¡El sol del verano baja los precios en Versión Karaoke!

Para que puedas meter en la maleta tus pistas de karaoke favoritas, queremos ofrecerte un 30% de descuento en tu próximo pedido con el código de cupón SINGINGSUMMER.

Visita nuestro sitio web para canjear tu cupón antes del 1 de agosto de 2013.

¡Disfruta de las vacaciones!