It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Junio de 2021

Estamos encantados de presentarte The Rise and Fall of Flingel Bunt, I Say a Little Prayer y Medley Daft Punk, de entre las 77 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por The Shadows, Kimberose o Medley Covers.

Resumen del 14 de Junio de 2021

Estamos encantados de presentarte L'escalier, 1 Step Forward, 3 Steps Back y Forty Days, de entre las 52 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por The Pirouettes, Olivia Rodrigo o Cliff Richard.

Rap instrumental: ritmos que viajan a través de los tiempos

¿Por qué no empezamos refrescando un poco la memoria? Como ya sabrán los entendidos, los primeros temas de rap (acrónimo de ritmo y poesía, por sus siglas en inglés) hicieron su aparición a principio de los 1970 en los guetos americanos. El movimiento era bastante marginal hasta que se puso de moda en los años 1980, con los ritmos de los MC (Maestros de Ceremonias). Estos presentadores hacían entrar a los artistas para crear ambiente y anunciaban su llegada. Algunos nombres famosos llegaron a incorporarlo en sus seudónimos, como MC Hammer o Young MC.

Resumen del 31 de Mayo de 2021

Estamos encantados de presentarte Just Between You and Me, It Had to Be You y Running Free, de entre las 68 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por April Wine, The Overtones o Iron Maiden.