It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 24 de Enero de 2022

Estamos encantados de presentarte Dos oruguitas, Viento y Kumbala, de entre las 81 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Encanto (película), Caifanes o Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Resumen del 17 de Enero de 2022

Estamos encantados de presentarte 'O sole mio, Islands in the Stream (live at the MGM Grand) y Georgy Porgy (live), de entre las 77 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Il Volo, Bee Gees o Toto.

Resumen del 10 de Enero de 2022

Estamos encantados de presentarte Puto, La fama y Ateo, de entre las 82 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Molotov, Rosalía o C. Tangana.

¡Feliz año nuevo 2022! ¡Es hora de hacer un repaso de la música del año pasado!

2021 fue un año muy emocional. La música desempeñó un papel primordial en nuestro bienestar. Nos ayudó a mantener la cordura y el ánimo durante los confinamientos. Después, estuvo en el corazón de nuestras reuniones. Y cuando la música en directo volvió a estar en el menú de posibilidades, ¡fue el evento más esperado del año!

El eterno retorno de la música disco

Desde los años 1970, no ha pasado ni un año sin que se haya declarado muerta la música disco. Y aun así, los nuevos lanzamientos de este estilo polifacético, aclamados por los críticos y con considerables ingresos por venta de discos y streaming, demuestran una vez tras otra que todos se equivocan. Aquí tienes una panorámica de este género en constante evolución

Resumen del 03 de Enero de 2022

Estamos encantados de presentarte Que nadie sepa mi sufrir (Amor de mis amores), Si nos dejan (en vivo) y Simply the Best (live), de entre las 71 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por La Sonora Dinamita, Luis Miguel o Tino Martin.