It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Marzo de 2016

Estamos encantados de presentarte Can't Help Falling in Love, Faded y Diese Nacht ist jede Sünde wert, de entre las 32 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Haley Reinhart, Alan Walker o Andrea Berg.

Resumen del 14 de Marzo de 2016

Estamos encantados de presentarte Diese Nacht ist jede Sünde wert (Live), Our Own House y As Time Goes By, de entre las 35 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Andrea Berg, MisterWives o Julie London.

Resumen del 07 de Marzo de 2016

Estamos encantados de presentarte Work, Unstoppable y Cheap Thrills, de entre las 49 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Rihanna, Sia o Barry Ryan.

Resumen del 29 de Febrero de 2016

Estamos encantados de presentarte Pour un flirt (Live), Talking in Your Sleep y Young Turks, de entre las 26 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Michel Delpech, Crystal Gayle o Rod Stewart.

Los orígenes del Día de San Patricio y su música

¿Qué tienen en común la expulsión de serpientes de Irlanda, un río verde de Chicago y una canción de Enya?

Como homenaje a los tréboles, a los duendes y a todo lo verde, este Día de San Patricio echamos un vistazo a los orígenes de esta festividad y a la música que la rodea.

¡No olvides vestirte de verde el 17 de marzo!