It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Abril de 2015

Estamos encantados de presentarte Volver, One Last Time y I'll See You in My Dreams, de entre las 30 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Estrella Morente, Ariana Grande o Chet Atkins.

Resumen del 13 de Abril de 2015

Estamos encantados de presentarte I Will Survive (Remix), I'm Not the Only One y Something, de entre las 45 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Gloria Gaynor, Postmodern Jukebox o Sarah Menescal.

Consejos profesionales: empezar con la nota correcta

Al igual que los atletas profesionales, los cantantes deben empezar la carrera con perfección. Se trata del primer obstáculo de un buen espectáculo y un mal comienzo puede dar pie a situaciones de lo más incómodas.

Para aumentar tus probabilidades de comenzar la canción del modo más idóneo, nuestros expertos han reunido algunos consejos que te ayudarán a dar con la nota correcta al empezar a cantar.

Visita nuestro blog para leer el artículo completo y compartir tu experiencia con los demás usuarios. Así les ayudarás a hacer despegar una canción... ¡afinada!

Resumen del 30 de Marzo de 2015

Estamos encantados de presentarte Shine On You Crazy Diamond (Parts VI-IX), Waiting for the Worms y Stuck on You (Tuskegee 2012), de entre las 29 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Pink Floyd, Lionel Richie o Muse.

100 años de Billie Holiday

La maestra del Jazz, Billie Holiday, apodada con gran acierto «Lady Day» en referencia a la Virgen María, habría cumplido 100 años este mes.

Sus padres, apenas unos adolescentes, no estaban preparados para darle la bienvenida el 7 de abril de 1915 en Baltimore, como apunta la cantante en su autobiografía: Lady Sings the Blues.