It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Enero de 2014

Estamos encantados de presentarte Ordinary Love, Atemlos durch die Nacht y Home Sweet Home, de entre las 45 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por U2, Helene Fischer o Mötley Crüe.

Resumen del 13 de Enero de 2014

Estamos encantados de presentarte A Little Party Never Killed Nobody (All We Got), Carnaval y Stand by Me, de entre las 56 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Fergie, Tito El Bambino o Otis Redding.

Resumen del 06 de Enero de 2014

Estamos encantados de presentarte C'est impossible, Le privilège (Live 2013) y Heaven, de entre las 81 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Sacha Distel, Michel Sardou o Beyoncé.

Bem-vindo ao Versao Karaoké

¡Nos alegra anunciar el lanzamiento de Versión Karaoke en Brasil y Portugal!

Muchos amantes del karaoke podrán ahora disfrutar del catálogo de música instrumental en línea más extenso (74.000 temas) en portugués.

¡Visita ww.versao-karaoke.com !

Resumen del 30 de Diciembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Rude, The Monster y Jubel, de entre las 56 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por MAGIC!, Eminem o Klingande.

¿Qué quieres encontrar en Versión Karaoke en 2014?

En primer lugar queremos agradecerte que sigas con nosotros en 2014, tenemos en muy alta estima tu fidelidad.

2013 ha estado lleno de eventos y sorpresas en Versión Karaoke: las pistas de acompañamiento para guitarra y batería, la actualización de todo nuestro catálogo de MP3 y vídeos de karaoke en HD, el pago "con un solo clic" y recientemente la adición de la canción número 40.000 al catálogo (que hemos completado con nada menos que 3.215 nuevos temas en 2013).

Este es el momento perfecto para mirar al futuro y, como siempre, nuestro equipo espera recibir tus opiniones y comentarios para que podamos satisfacer tus expectativas en 2014.

La encuesta es totalmente anónima y solo te robará unos 5 minutos.

Haz clic aquí para realizar la encuesta

¡Nuestro equipo te desea un año lleno de música y descubrimientos!