It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 17 de Junio de 2019

Estamos encantados de presentarte Un amigo fiel, Afuera y Disco Medley, Pt. II, de entre las 56 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Aladdin (2019 film), Caifanes o Selena.

Resumen del 10 de Junio de 2019

Estamos encantados de presentarte For the Love of God, Le bonheur y Contando Lunares, de entre las 60 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Steve Vai, Gauthier Galand o Don Patricio.

10 artículos para leer bajo el sol

¡El verano ya casi está aquí! Dentro de poco la playa y las palmeras de tu salvapantallas se harán realidad. Ya has cubierto tu cuerpo de crema, has renunciado a perder esos kilitos de más y has hinchado los flotadores.

Y lo que es más importante: ¡por fin tienes un poco de tiempo libre! Has trabajado muy duro durante todo el año y ahora tienes tiempo para ti y para ponerte al día con los artículos de Versión Karaoke. ¡Por eso te hemos preparado en exclusiva una pequeña compilación para leer bajo el sol!

Resumen del 03 de Junio de 2019

Estamos encantados de presentarte Rollin' (Air Raid Vehicle), Con altura y Ilomilo, de entre las 53 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Limp Bizkit, Rosalía o Billie Eilish.

Resumen del 27 de Mayo de 2019

Estamos encantados de presentarte The Less I Know the Better, A Change in Me y Reasons to Quit, de entre las 53 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Tame Impala, La bella y la bestia (musical) o Merle Haggard.