It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 19 de Mayo de 2014

Estamos encantados de presentarte On attendra l'hiver, Hideaway y Rise Like a Phoenix, de entre las 45 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Julien Doré, Kiesza o Conchita Wurst.

Resumen del 12 de Mayo de 2014

Estamos encantados de presentarte Chandelier, Viva la vida (Live) y Only Love Can Hurt Like This, de entre las 41 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Sia, Michel Fugain o Paloma Faith.

Nuevo: ¡Cambia el tono de tus pistas de acompañamiento para instrumentos!

Como ampliación de nuestra última actualización, en la que ofrecíamos la modificación del tono en las Pistas de acompañamiento personalizadas, nos alegra publicar la modificación del tono también en nuestras pistas de acompañamiento para instrumentos.

¿Tu canción favorita está en Sol#? ¡Conviértela en La o Fa con un solo clic! Práctico si quieres tocar o cantar con acompañamiento (o si quieres simplemente tocar en una escala diferente).

Obviamente, esta actualización está disponible para todos los temas que ya has comprado y para los que compres en el futuro.

¡Pásalo bien!

Resumen del 05 de Mayo de 2014

Estamos encantados de presentarte Lodi, Footloose y Girl Next Door, de entre las 20 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Smokie, Nathan Carter o Julie Roberts.

¡Una mirada al pasado de Eurovisión!

El Festival de Eurovisión vuelve cada año en mayo con canciones sorprendentes, vestuarios extravagantes y puestas en escena que solo esta competición musical puede ofrecernos.

Retrocedamos en el tiempo para volver a disfrutar de esas canciones que han pasado por Eurovisión en los últimos 58 años y que todos recordamos: Esta canción, popularizada por la banda sueca, ganó la competición en 1974 y conquistó el mundo entero, colocándose en el número 1 en muchos países europeos y entrando en el top 10 en los Estados Unidos. Esta canción del cantante pop israelí Dana International todavía se recuerda como la primera y única canción ganadora interpretada por un artista transexual. Céline Dion, no tan famosa como ahora por aquel entonces, ganó con esta canción en 1988 representando a Suiza. Esta canción de rock, bastante inusual con respecto al panorama musical de Eurovisión, ha sido la única en brindar la victoria a Finlandia. Only Teardrops, ganadora de la edición del año pasado, se convirtió en un gran éxito en su país de origen, Dinamarca. Esta canción sueca ganó la competición en 2012 con un total de 372 puntos, la segunda mayor puntuación alcanzada desde los inicios del concurso. Esta balada ha sido la única canción francesa en ganar el primer puesto en los 58 años de Eurovisión y se convirtió en un gran éxito en toda Europa, llegando a interpretarse en francés, inglés, alemán, español y portugués. White and Black Blues es la segunda canción escrita por el compositor francés Serge Gainsbourg que participa en la competición. Llevó a Francia a la segunda posición en 1990. Representando a Luxemburgo en 1965, esta canción escrita por Serge Gainsbourg se tradujo a más de 18 idiomas, entre los que se incluyen el árabe, el ruso, el sueco e incluso el japonés.

Resumen del 28 de Abril de 2014

Estamos encantados de presentarte Les fiancés d'Auvergne, Nevertheless y I Lay My Love On You, de entre las 40 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Thé dansant, Steve Tyrell o Westlife.