It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 22 de Enero de 2018

Estamos encantados de presentarte Rewrite the Stars, Valerie y Never Enough, de entre las 40 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por The Greatest Showman, Amy Winehouse o Camila Cabello.

Resumen del 15 de Enero de 2018

Estamos encantados de presentarte You Are the Reason, New Year's Day y 3 A.M. (feat. Gente de Zona), de entre las 37 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Calum Scott, Taylor Swift o Jesse & Joy.

Resumen del 01 de Enero de 2018

Estamos encantados de presentarte Corazón, Noir c'est noir y Miraculous, de entre las 26 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Maluma, Les Vieilles Canailles o Miraculous.

Retrospectiva musical de 2017

¡Feliz 2018! Es hora de dejar atrás lo antiguo y abrir los brazos a lo nuevo, pero antes de zambullirnos en esta nueva aventura musical, echemos un vistazo atrás para descubrir los primeros puestos de las listas de éxitos de Versión Karaoke de 2017.

5 grupos que han sabido mantener su éxito tras la partida de su líder

Ya sea porque la muerte toca a la puerta de un cantante o porque las sirenas de un éxito alternativo le cantan al oído, cuando llega la hora, los demás miembros del grupo, huérfanos sin su mascarón de proa, se enfrentan a un serio dilema: permanecer entre las sombras... o dejar que el grupo estire la pata en la más completa oscuridad. Sin embargo, algunos grupos han conseguido ser la excepción que confirma la regla: aquí tienes cinco ejemplos de grupos que han sobrevivido a la partida de su líder.