It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 18 de Diciembre de 2017

Estamos encantados de presentarte I Can't Stop Loving You, Gorgeous y Perfect Duet, de entre las 59 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Nathan Carter, Taylor Swift o Ed Sheeran.

Resumen del 11 de Diciembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Wolves, You Got It (with the Royal Philharmonic Orchestra) y Who's Gonna Ride Your Wild Horses, de entre las 60 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Selena Gomez, Roy Orbison o U2.

Resumen del 04 de Diciembre de 2017

Estamos encantados de presentarte White Christmas, O Du fröhliche y Échame La Culpa, de entre las 64 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Engelbert Humperdinck, Helene Fischer o Luis Fonsi.

¡Versión Karaoke te desea Felices Fiestas!

En un mundo de paz y amor, la música sería el idioma universal. (Henry David Thoreau)

Unámonos todos estas fiestas para compartir felicidad y alegres sonidos musicales.

Te deseamos a ti y a los tuyos unas fiestas repletas de música, alegría, paz y amor. ¡Nuestros mejores deseos para que disfrutes en 2018 de la música más dulce en Versión Karaoke!

¿Cuantos villancicos existen?

Si has salido de compras estas fiestas, seguramente pensarás que solo existen unos cuantos villancicos: Noche de paz, Navidad, Navidad, Te deseamos una Feliz Navidad o Campanas de Navidad.

Pero el número real te sorprenderá: ¡existen casi 200 000 villancicos!

Resumen del 27 de Noviembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Bodak Yellow, I Hate Love Songs y Gimme Hope Jo'Anna, de entre las 34 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Cardi B, Kelsea Ballerini o Collectif Métissé.