Pistas para Batería en la práctica

Estamos encantados de respaldar al joven belga Max "Bake" Scholl, un talento de la batería al que le encanta utilizar nuestras Pistas para Batería para ensayar sus canciones favoritas.

Hemos tenido la oportunidad de verle en directo utilizando Versión Karaoke y nos alegra poder mostraros cómo utiliza nuestras pistas de acompañamiento para practicar.

¡No os cortéis si queréis hacerle preguntas en los comentarios! ¡Esperamos que lo disfrutes!

Resumen del 18 de Agosto de 2014

Estamos encantados de presentarte Another Brick In The Wall (part 1), Animal Instinct y Humanos a marte, de entre las 55 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Pink Floyd, The Cranberries o Chayanne.

Resumen del 04 de Agosto de 2014

Estamos encantados de presentarte Break Free, Lay Me Down (Acoustic) y Born To Be Wild, de entre las 32 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Ariana Grande, Sam Smith o Hinder.

Resumen del 28 de Julio de 2014

Estamos encantados de presentarte Zo stil, Free y Liberate, de entre las 31 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Blof, Yodelice o Eric Prydz.

20% de descuento en agosto en Versión Karaoke

El verano es ideal para practicar tus habilidades de canto en tu tiempo libre o para cantar junto a tus amigos al anochecer.

Para ayudarte a seguir mejorando, Versión Karaoke te ofrece un 20% de descuento en agosto que puedes aplicar a todos tus pedidos, de cualquier sección, con el código de descuento SWEETSUMMER.

Tanto si quieres cantar los temas más recientes, como si prefieres practicar un instrumento o conseguir una pista personalizada exclusiva para tu próxima actuación, cubrimos tus necesidades a un precio reducido. ¡Pruébalo ahora!