It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Pistas de acompañamiento para Batería en la práctica

Estamos encantados de respaldar al joven belga Max "Bake" Scholl, un talento de la batería al que le encanta utilizar nuestras Pistas de acompañamiento para Batería para ensayar sus canciones favoritas.

Hemos tenido la oportunidad de verle en directo utilizando Versión Karaoke y nos alegra poder mostraros cómo utiliza nuestras pistas de acompañamiento para practicar.

¡No os cortéis si queréis hacerle preguntas en los comentarios! ¡Esperamos que lo disfrutes!

Resumen del 18 de Agosto de 2014

Estamos encantados de presentarte Vlieg met me mee, La Isla Bonita y Animal Instinct, de entre las 55 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Paul de Leeuw, Latin Lovers o The Cranberries.

Resumen del 04 de Agosto de 2014

Estamos encantados de presentarte Beer Drinkers and Hell Raisers, Down to the Waterline y Walk Me Down the Middle, de entre las 32 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por ZZ Top, Dire Straits o The Band Perry.

Resumen del 28 de Julio de 2014

Estamos encantados de presentarte Calm Down, Start of Something Good y Free, de entre las 31 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Busta Rhymes, Daughtry o Yodelice.

20% de descuento en agosto en Versión Karaoke

El verano es ideal para practicar tus habilidades de canto en tu tiempo libre o para cantar junto a tus amigos al anochecer.

Para ayudarte a seguir mejorando, Versión Karaoke te ofrece un 20% de descuento en agosto que puedes aplicar a todos tus pedidos, de cualquier sección, con el código de descuento SWEETSUMMER.

Tanto si quieres cantar los temas más recientes, como si prefieres practicar un instrumento o conseguir una pista personalizada exclusiva para tu próxima actuación, cubrimos tus necesidades a un precio reducido. ¡Pruébalo ahora!