It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 17 de Abril de 2017

Estamos encantados de presentarte Perfect, Wenn der Himmel weint y Love, de entre las 33 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Ed Sheeran, Peter Maffay o Lana Del Rey.

Resumen del 10 de Abril de 2017

Estamos encantados de presentarte Around and Around, New World in the Morning y Blue Suede Shoes, de entre las 61 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Chuck Berry, Roger Whittaker o Cliff Richard.

Resumen del 03 de Abril de 2017

Estamos encantados de presentarte Jailhouse Rock / Don't Be Cruel, Spanish Eyes y Historia de un amor, de entre las 69 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Elvis Presley, Willie Nelson o Zaz.

Efectos de la música en el cerebro

La música, incluso cuando la escuchamos para relajarnos y dejarnos llevar, no es en absoluto una actividad pasiva. Da igual que la uses para practicar o para echarte una siesta, ¡tu cerebro trabaja a tope al estar en contacto con la música!

Música para tus animales

Puede que el perro considere al hombre su mejor amigo, pero... ¿qué le parece la música humana? Aprovechando que la población de mascotas está en auge alrededor del mundo y que en la mayoría de hogares los animales forman parte de la familia, vamos a echar un vistazo a las elecciones musicales que pueden afectar su estado de ánimo.

Resumen del 27 de Marzo de 2017

Estamos encantados de presentarte Crazy in Love (no rap version), Oxygène, Pt. 4 y I'm a Lady, de entre las 45 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Beyoncé, Jean-Michel Jarre o Meghan Trainor.