It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Febrero de 2017

Estamos encantados de presentarte Safari, I'm Still Standing y Clint Eastwood, de entre las 48 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por J Balvin, ¡Canta! o Gorillaz.

Resumen del 13 de Febrero de 2017

Estamos encantados de presentarte Despacito, No Lie y Have You Ever Seen the Rain, de entre las 50 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Luis Fonsi, Dua Lipa o John Fogerty.

Resumen del 06 de Febrero de 2017

Estamos encantados de presentarte Sexbomb, Mr. Brownstone y Tutti Frutti, de entre las 43 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Helene Fischer, Guns N' Roses o Elvis Presley.

Resumen del 30 de Enero de 2017

Estamos encantados de presentarte Don't You Worry 'bout a Thing, Faith y Le chasseur, de entre las 34 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por ¡Canta!, Louane o Eazy-E.

Cantar o tocar en grupo: retos y soluciones

Una jam session o concierto improvisado puede ayudarte a explorar nuevos caminos, pero si el objetivo de tu grupo es aprovechar al máximo el tiempo de ensayo, hacer que todos los miembros se sintonicen los unos con los otros con rapidez puede resultar todo un desafío.

Aquí tienes tres problemas típicos a los que puede que tengas que enfrentarte durante una sesión en grupo y algunas sencillas soluciones para deshacerte de ellos.

¿Quieres sugerir una canción? ¡Así es como funciona!

Versión Karaoke recibe a diario un montón de solicitudes para producir nuevas canciones. Hacemos todo lo posible por ofrecerte exactamente lo que buscas y, hasta la fecha, hemos sido capaces de satisfacer más de 75.000 solicitudes. Pero, ¿cuál es el proceso? ¿Cómo se eligen esas solicitudes y cuáles se producen primero?

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las solicitudes de canciones en Versión Karaoke.