It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 18 de Abril de 2016

Estamos encantados de presentarte We Don't Talk Anymore, Can't Take My Eyes Off You y Before Too Long, de entre las 33 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Charlie Puth, Eldissa o Paul Kelly.

¿Se nace o se hace? ¿Qué hace bueno a un músico/cantante?

¿Es solo gracias a papá y a mamá que te has convertido en el músico que eres? ¿O tiene el mérito todo el tiempo que has pasado tomando lecciones y practicando hasta el incluso?

Si alguna vez te lo has preguntado, no has sido el único. Los investigadores de la Universidad Estatal de Míchigan y de la Universidad de Texas en Austin se preguntaron lo mismo. Para llegar al fondo del asunto, estudiaron a dos grupos diferentes de gemelos (gemelos idénticos, que comparten con exactitud los mismos genes, y gemelos fraternos, que los comparten parcialmente) y compararon los resultados para determinar si los genes influyen en la motivación, la disciplina y el rendimiento en general.

Resumen del 11 de Abril de 2016

Estamos encantados de presentarte Picky, Try Everything y Love on the Brain, de entre las 38 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Joey Montana, Zootrópolis o Rihanna.

Resumen del 04 de Abril de 2016

Estamos encantados de presentarte If It Hadn't Been for Love, Rip It Up y No, de entre las 32 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por The SteelDrivers, Cliff Richard o Meghan Trainor.

10 artículos que te ayudarán a perfeccionar tus aptitudes musicales

No importa si eres nuevo o no en el mundo de la música, si tu nivel es básico o avanzado, si eres un profesional de la industria o si simplemente es tu pasión, Versión Karaoke te ayuda a alcanzar tus objetivos musicales.

Además de nuestras 75.000 pistas de acompañamiento, contamos con una biblioteca de artículos que te ayudarán a mejorar.

¿Conoces estas técnicas?

Entrevista a uno de los nuestros en Versión Karaoke: 10 preguntas para Alex

La música no es solo nuestro negocio, es nuestra pasión. En Versión Karaoke contamos con suficientes músicos como para formar nuestra propia banda y creemos que ya ha llegado la hora de que los conozcáis.

Vamos a empezar con Alex:

Alex, que acaba de volver de una gira de 30 días por 30 ciudades de la costa este con el músico de punk rock Sonny Vincent, toca la guitarra y el bajo en su banda «Crusaders of Love».

Estas son las 10 cosas que hemos preguntado a Alex...