It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Septiembre de 2019

Estamos encantados de presentarte Cinnamon Girl, Les vaches y Circles, de entre las 48 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Lana Del Rey, Marcel et son orchestre o Post Malone.

Ajuste del tono: pequeños cambios en nuestro sistema, ¡grandes cambios para ti!

¡El ajuste del tono ha mejorado! Versión Karaoke está encantado de presentarte la nueva tecnología que te permitirá modificar el tono hasta -4/+4 semitonos, mejorar la calidad general del sonido y evitar las distorsiones.

Y lo mejor es que....¡es totalmente gratis! Ya puedes cambiar la tonalidad de cualquiera de tus pistas de Versión Karaoke y de las 74.000 canciones de nuestro catálogo.

Resumen del 16 de Septiembre de 2019

Estamos encantados de presentarte La muralla verde, Lover y I Just Can't Wait to Be King, de entre las 36 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Los Enanitos Verdes, Taylor Swift o El rey león (película de 2019).

10 grupos con relaciones de amor-odio

Traiciones, intereses, pasiones, guerras de egos, despotismo... Las razones son tan numerosas como eficaces a la hora de echar a perder el potencial artístico de algunos de nuestros grupos favoritos. Aquí tienes la prueba de que pueden existir relaciones «poco amistosas» hasta en el seno de los grupos más famosos.

Resumen del 09 de Septiembre de 2019

Estamos encantados de presentarte Animal, Cruel Summer y 11 PM, de entre las 36 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Aurora Aksnes, Taylor Swift o Maluma.

Resumen del 02 de Septiembre de 2019

Estamos encantados de presentarte Tu cárcel, Creep y I'll Make Love to You / End of the Road, de entre las 44 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Los Enanitos Verdes, Scary Pockets o Tino Martin.