Resumen del 19 de Octubre de 2015

Estamos encantados de presentarte Here, Te quiero y My Heart Will Go On, de entre las 40 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Alessia Cara, Willy William o Postmodern Jukebox.

Resumen del 12 de Octubre de 2015

Estamos encantados de presentarte When I Was A Boy, Writing's On The Wall y I'm In Love With A Monster, de entre las 26 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Jeff Lynne, Sam Smith o Fifth Harmony.

Resumen del 05 de Octubre de 2015

Estamos encantados de presentarte Oceans (Where Feet May Fail), La réponse est l'amour y Strange Brew, de entre las 20 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Hillsong United, Gauthier Galand o Cream.

Resumen del 28 de Septiembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Dollhouse, Seven Nation Army y Leef, de entre las 26 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Melanie Martinez, Postmodern Jukebox o André Hazes Jr..

El calentamiento: una tarea indispensable para músicos y cantantes

Los deportistas profesionales no salen jamás al campo sin haber calentado antes. No se trata únicamente de aumentar la flexibilidad de los músculos y ofrecer un mayor rendimiento, sino también de evitar torceduras, desgarros y otras lesiones. En el caso de los músicos y cantantes se aplica el mismo cuento. Puede que el esfuerzo físico no sea tan intenso, pero la idea es la misma: los músculos saturados, la mala postura y todos esos pequeños traumatismos pueden dar paso con el tiempo a problemas más serios, entre los que se incluye la tendonitis en el caso de los músicos y la afonía en el caso de los cantantes.

¡Celebramos nuestro 10.º aniversario con un 30 % de descuento!

Octubre es un gran mes para Versión Karaoke. ¡Celebramos nuestro 10.º aniversario!

Una década es mucho tiempo pero, al mirar atrás, nos parece que fue ayer cuando iniciamos esta aventura musical con la meta de mejorar siempre en mente. ¡En estos diez años nos hemos convertido en el N.º 1 de las Pistas Personalizables!

Hemos estado presentes desde el principio, cuando las descargas musicales empezaban a estar disponibles, y actualmente nos enorgullece acoger en nuestro sitio web a miles de visitantes de todo el mundo a diario. Y aún estamos más orgullosos de que la calidad haya perdurado como factor de mayor importancia a lo largo de toda nuestra trayectoria. Gracias a vuestra fidelidad, nuestro equipo ha crecido hasta contar con un equipo de soporte técnico dedicado y numerosos estudios de producción, todo para ofreceros más de 55.000 de vuestros temas favoritos con la mejor calidad.

Para celebrar con vosotros este gran acontecimiento y daros las gracias por vuestro apoyo incondicional, os ofrecemos un 30 % de descuento en todos los pedidos de todo el sitio web realizados en octubre. Haz clic en el siguiente enlace o usa el código promocional HAPPY10.

Prometemos que durante la próxima década continuaremos ofreciendo un servicio de calidad, productos innovadores y una calidad musical superior que satisfaga vuestras necesidades. De nuevo, Versión Karaoke os da las GRACIAS por estos 10 años de apoyo incondicional. ¡Brindamos por pasar diez años más a vuestro lado!