Resumen del 19 de Octubre de 2015

Estamos encantados de presentarte My Heart Will Go On, She Used To Be Mine y Downtown, de entre las 40 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Postmodern Jukebox, Sara Bareilles o Macklemore & Ryan Lewis.

Resumen del 12 de Octubre de 2015

Estamos encantados de presentarte Jingle Bells, I'm In Love With A Monster y Cette vie m'emporte, de entre las 26 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Diana Krall, Fifth Harmony o Ayna.

Resumen del 05 de Octubre de 2015

Estamos encantados de presentarte Oceans (Where Feet May Fail), Si jamais j'oublie y La réponse est l'amour, de entre las 20 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Hillsong United, Zaz o Gauthier Galand.

Resumen del 28 de Septiembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Leef, Seven Nation Army y Don't Dream It's Over, de entre las 26 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por André Hazes Jr., Postmodern Jukebox o Diana Krall.

El calentamiento: una tarea indispensable para músicos y cantantes

Los deportistas profesionales no salen jamás al campo sin haber calentado antes. No se trata únicamente de aumentar la flexibilidad de los músculos y ofrecer un mayor rendimiento, sino también de evitar torceduras, desgarros y otras lesiones. En el caso de los músicos y cantantes se aplica el mismo cuento. Puede que el esfuerzo físico no sea tan intenso, pero la idea es la misma: los músculos saturados, la mala postura y todos esos pequeños traumatismos pueden dar paso con el tiempo a problemas más serios, entre los que se incluye la tendonitis en el caso de los músicos y la afonía en el caso de los cantantes.