Resumen del 24 de Marzo de 2014

Estamos encantados de presentarte Sailing, Mini World y Run Run, de entre las 39 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Mike Oldfield, Indila o John Fogerty.

Oferta descubrimiento en las secciones de Guitarra, Batería, Bajo y Piano

Tras el gran éxito que han tenido las secciones de Guitarra y Batería, estamos encantados de presentar las nuevas secciones de Piano y Bajo, donde encontrarás miles de pistas de acompañamiento para Pianistas y Bajistas.

GuitarraBateríaBajoPiano


Para celebrar este evento, te invitamos a disfrutar de la "Oferta de descubrimiento": hasta el 30 de abril podrás conseguir dos canciones de las secciones de Guitarra, Batería, Piano o Bajo por el precio de una (en el mismo pedido). ¡Compra una y llévate otra gratis!

No olvides introducir el cupón ONEFORONE para disfrutar de esta oportunidad única (haz clic aquí si necesitas ayuda para utilizar el cupón).

Resumen del 17 de Marzo de 2014

Estamos encantados de presentarte Far From Any Road, Love Is An Open Door y I Wan'na Be Like You, de entre las 38 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por The Handsome Family, Frozen: El reino del hielo o Robbie Williams.

Resumen del 10 de Marzo de 2014

Estamos encantados de presentarte Tourner dans le vide, All My Love y Hit The Road Jack, de entre las 39 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Indila, Led Zeppelin o The Overtones.

¡Da la bienvenida a las Pistas de acompañamiento para Bajo y Piano!

Estamos encantados con el lanzamiento de dos nuevas secciones en Versión Karaoke que ofrecen Pistas de acompañamiento para Bajo y Piano.

En lo que se refiere a las demás secciones dedicadas a instrumentos musicales, esas categorías presentan Versiones Instrumentales para practicar tu instrumento favorito y aprender a tocar canciones populares con el Bajo o Piano. Cada compra incluye varias versiones de la misma canción para ayudarte a practicar (Con voces, Sin voz, Pista para ensayar, Versión completa).

Esperamos que disfrutes tocando acompañado por estas pistas y nos encantaría que nos dieses tu opinión mediante los comentarios más abajo.

Pero ahora, ¡es hora de coger tu instrumento y empezar a tocar tus temas favoritos!