Resumen del 20 de Agosto de 2018

Estamos encantados de presentarte Libre soy, Mi cama y Mamma Mia, de entre las 33 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Frozen: El reino del hielo, Karol G o Mamma Mia! Here We Go Again.

Resumen del 13 de Agosto de 2018

Estamos encantados de presentarte Bachata rosa, Granada y High Hopes, de entre las 27 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Juan Luis Guerra, Katherine Jenkins o Panic! At the Disco.

Resumen del 06 de Agosto de 2018

Estamos encantados de presentarte Nel blu dipinto di blu (volare), Where Do You Belong? y Calypso, de entre las 38 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Andrea Bocelli, Mean Girls o Luis Fonsi.

Resumen del 30 de Julio de 2018

Estamos encantados de presentarte La gota fria, Grenade y Baby I'm a Star, de entre las 44 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Carlos Vives, Postmodern Jukebox o Prince.

Conviértete en mejor músico durante tus vacaciones (¡sin ensayar!)

Relajarte. Eso es exactamente lo que quieres hacer durante tus vacaciones, tomarte un descanso de tu rutina diaria. Pero, en el caso de los cantantes y músicos, la relajación puede acabar dándote un susto, ya que interrumpir las sesiones de ensayo pueden ralentizar tu progreso. Lo que es peor, puedes olvidar con facilidad algunas cosas que te han costado mucho tiempo aprender y perder los automatismos adquiridos... Por ejemplo, un guitarrista que esté trabajando en la progresión de acordes no podrá permitirse hacer una pausa durante varias semanas.

Para los bateristas es difícil encontrar espacio en el maletero del sedán familiar para meter un instrumento tan voluminoso como el suyo, pero cuando llega la hora de cerrar el maletero y lanzarse a la carretera, seguir aprendiendo música no es una tarea imposible.

A falta de prácticas intensivas, el estudio de la teoría y el desarrollo de la escucha y la observación pueden ser una buena forma de seguir en forma y sintonizado.