It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Agosto de 2018

Estamos encantados de presentarte Libre soy, Don't Go Breaking My Heart y Mi cama, de entre las 33 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Frozen: El reino del hielo, Backstreet Boys o Karol G.

Resumen del 13 de Agosto de 2018

Estamos encantados de presentarte Bachata rosa, Novacane y Andante, Andante, de entre las 27 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Juan Luis Guerra, Frank Ocean o Mamma Mia! Here We Go Again.

Resumen del 06 de Agosto de 2018

Estamos encantados de presentarte If Only, Blue on Black y Nel blu dipinto di blu (volare), de entre las 38 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Andrea Bocelli, Five Finger Death Punch o New Order.

Resumen del 30 de Julio de 2018

Estamos encantados de presentarte La gota fria, Send Me on My Way y Doin' Time, de entre las 44 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Carlos Vives, Rusted Root o Sublime.

Conviértete en mejor músico durante tus vacaciones (¡sin ensayar!)

Relajarte. Eso es exactamente lo que quieres hacer durante tus vacaciones, tomarte un descanso de tu rutina diaria. Pero, en el caso de los cantantes y músicos, la relajación puede acabar dándote un susto, ya que interrumpir las sesiones de ensayo pueden ralentizar tu progreso. Lo que es peor, puedes olvidar con facilidad algunas cosas que te han costado mucho tiempo aprender y perder los automatismos adquiridos... Por ejemplo, un guitarrista que esté trabajando en la progresión de acordes no podrá permitirse hacer una pausa durante varias semanas.

Para los bateristas es difícil encontrar espacio en el maletero del sedán familiar para meter un instrumento tan voluminoso como el suyo, pero cuando llega la hora de cerrar el maletero y lanzarse a la carretera, seguir aprendiendo música no es una tarea imposible.

A falta de prácticas intensivas, el estudio de la teoría y el desarrollo de la escucha y la observación pueden ser una buena forma de seguir en forma y sintonizado.

Descubre los secretos de nuestras pistas de acompañamiento personalizables

A menos que seas un músico profesional familiarizado con complejos programas de mezclas, la Pista personalizable de Versión Karaoke puede abrumarte un poco al principio. Esta página, con una apariencia similar a los mezcladores profesionales, te ofrece algunas de las funciones básicas de los programas de software completos en un contexto fácil de usar.

Seguimos recibiendo preguntas específicas, así que vamos a tomarnos un momento para responderlas y asegurarnos de que sacas el mayor partido de ellas.