Lista de actividades imprescindibles para el verano de un melómano

Los meses de verano nos premian con un poco de tiempo libre, tiempo que los amantes de la música podéis aprovechar para practicar y perfeccionar vuestra pasión. Pero... ¿por dónde empezar, con la de cosas que se pueden hacer? No te preocupes, ¡hemos compilado la lista veraniega definitiva para asegurarnos de que puedas con todo!

Resumen del 20 de Julio de 2015

Estamos encantados de presentarte Worth It, Dogs (Full Song) y Take Me To Church, de entre las 32 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Fifth Harmony, Pink Floyd o Sofia Karlberg.

Resumen del 13 de Julio de 2015

Estamos encantados de presentarte La Gozadera, Hasta la raíz y Tennessee Whiskey, de entre las 31 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Marc Anthony, Natalia Lafourcade o Chris Stapleton.

¡Disfruta del verano con Versión Karaoke!

¿Necesitas unas vacaciones? ¿Sueñas con las playas de California (Californian Dreamin’) o prefieres perderte por las calles de una ciudad desconocida (Summer in the City)? Hagas lo que hagas este verano, ¡en Versión Karaoke esperamos que lo disfrutes!

Y mientras te bronceas al sol, nuestro equipo se queda fresquito a la sombra actualizando nuestro catálogo de canciones y preparándote un montón de funciones nuevas. ¿Aún no sabes qué lecturas te llevarás en la maleta? ¡Echa un vistazo a nuestro blog y descubre nuestros tutoriales y consejos musicales! Este mes presentamos «Consejos profesionales para cuidar tu voz».

Resumen del 06 de Julio de 2015

Estamos encantados de presentarte Reality, Hey y Bad Romance, de entre las 31 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Lost Frequencies, Andreas Bourani o Postmodern Jukebox.