It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 18 de Noviembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Beatles Medley, Flor d'Luna (Moonflower) y Timber, de entre las 43 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Nathan Carter, Santana o Pitbull.

Resumen del 11 de Noviembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Happy, Demons y Roar, de entre las 43 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Pharrell Williams, Imagine Dragons o Katy Perry.

Resumen del 04 de Noviembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Rap God, Santa Claus Is Coming to Town y Con te partirò, de entre las 79 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Eminem, Diana Krall o Grégory Lemarchal.

Tus versiones instrumentales en HD MP3

Estamos encantados de anunciar una importante actualización de nuestro catálogo: los archivos MP3 que descargues en Versión Karaoke se bajarán a partir de ahora en alta calidad (MP3 320 Kbps).

No tienes que hacer ningún cambio, esta mejora es totalmente automática y ya está disponible en casi todas nuestras canciones.

Como siempre, también se aplica a las canciones que ya has comprado y puedes descargarlas en alta calidad, de forma gratuita, directamente desde tu cuenta.

Aprovecha esta oportunidad para volver a descubrir miles de versiones instrumentales en alta calidad, solo en Versión Karaoke.

Resumen del 28 de Octubre de 2013

Estamos encantados de presentarte Hey Brother, Don't You Worry 'bout a Thing y Be My Lover, de entre las 34 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Avicii, John Legend o Inna.