It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Diciembre de 2019

Estamos encantados de presentarte The Pink Panther Theme, Watermelon Sugar y Try (Just a Little Bit Harder), de entre las 49 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por La pantera rosa, Harry Styles o Janis Joplin.

Resumen del 16 de Diciembre de 2019

Estamos encantados de presentarte Stand by Me, Parle à ta tête y Everything I Wanted, de entre las 72 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Scary Pockets, Indila o Billie Eilish.

Resumen del 09 de Diciembre de 2019

Estamos encantados de presentarte Happy Xmas (War Is Over), La media vuelta y El baile y el salón, de entre las 60 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Glee, Luis Miguel o Café Tacvba.

Resumen del 02 de Diciembre de 2019

Estamos encantados de presentarte Mi persona favorita, En algún lugar y Ich will, de entre las 63 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Río Roma, Duncan Dhu o Rammstein.

10 canciones que intentaron cambiar el mundo

¡Hacen cantar al pueblo para cambiar los tiempos! Usan palabras y notas en lugar de echarse a las calles. Contra la política, el racismo, las diferencias de clase, el hambre, los derechos de las mujeres... Nada más eficaz que la música, la medicina más usada en el planeta para cambiar estados de ánimo y puntos de vista. Entre espíritus decepcionados, completas utopías y verdaderas hazañas, aquí tienes 10 canciones que soñaron con cambiar el mundo.