It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Abril de 2014

Estamos encantados de presentarte It's My Life (Remix), Ah ! Le petit vin blanc y Black Saturday, de entre las 34 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Dr. Alban, Thé dansant o Mando Diao.

10 canciones "Happy" que te alegrarán el día

Ya hace varios meses que Happy, la canción popularizada por Pharrell Williams, está en los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo, y parece que se va a quedar ahí por un tiempo.

Cantar sobre la felicidad siempre ha sido la mejor forma de conseguir el éxito dentro de la música pop. Letras universales, ritmos irresistibles... no hay mejor forma de poner una sonrisa en la cara de todos y hacer bailar al mundo.

Así que aquí tienes una selección de 10 canciones que sin duda te animarán, disponibles en versión instrumental en Versión Karaoke :

Resumen del 14 de Abril de 2014

Estamos encantados de presentarte Stay with Me, Je vis deux fois y Macarena (spanish version), de entre las 38 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Sam Smith, Emmanuel Moire o Los Del Rio.

Resumen del 07 de Abril de 2014

Estamos encantados de presentarte Libre soy, Love Story y #SELFIE, de entre las 45 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Tini (Martina Stoessel), Indila o The Chainsmokers.

Resumen del 31 de Marzo de 2014

Estamos encantados de presentarte Billie Jean, Toca Toca y A Mind of Its Own, de entre las 38 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por The Bates, Fly Project o Victoria Beckham.