It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Marzo de 2017

Estamos encantados de presentarte You Never Can Tell, Supermarket Flowers y Alone, de entre las 49 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Status Quo, Ed Sheeran o Alan Walker.

Resumen del 13 de Marzo de 2017

Estamos encantados de presentarte Believer, Bohemian Rhapsody (live) y Chained to the Rhythm, de entre las 59 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Imagine Dragons, Imany o Katy Perry.

Las 5 preguntas más recibidas por el servicio de Atención al cliente de Versión Karaoke

Si alguna vez has escrito a Versión Karaoke, es muy probable que te hayas puesto en contacto con nuestro equipo de ensueño de Atención al cliente, Noémie y Annie (lee nuestro artículo sobre Noémie). El equipo recibe docenas de mensajes de correo electrónico a diario provenientes de todos los rincones del mundo. Aquí tienes una lista de las preguntas que reciben con más frecuencia y su respuesta.

Resumen del 27 de Febrero de 2017

Estamos encantados de presentarte September Song, Set It All Free y Another Day of Sun, de entre las 53 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por JP Cooper, ¡Canta! o La La Land.

Domina tu voz

Tu voz es un complejo instrumento y, como tal, necesita práctica y perfeccionamiento. Los grandes cantantes y oradores son capaces de controlar esta herramienta y usarla correctamente para cautivar a su audiencia y ofrecer un gran espectáculo.

En este boletín de noticias damos la bienvenida a Carole Chabry, cantante galardonada y experimentada entrenadora vocal. En su artículo nos descubre ejercicios prácticos y consejos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu voz en público.

Spotlight on one of Versión Karaoke's own: Nico

While he may not play an instrument, Nico, our resident jack-of-all-trades, spends his days listening to music. As such, he's got a pretty good knowledge of the Versión Karaoke catalog and the 75.000 that make it up.

Get to know Nico a bit better, his love for music and his music recommendations.