Resumen del 22 de Junio de 2015

Estamos encantados de presentarte It Never Rains In Southern California, Ain't Nobody (Loves Me Better) (Felix Jaehn Remix) y See You Again (Piano Version), de entre las 28 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Albert Hammond, Jasmine Thompson o Charlie Puth.

Resumen del 15 de Junio de 2015

Estamos encantados de presentarte Ich will, ich kann (I Can, I Will), Supergirl y Move Over, de entre las 29 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Udo Jürgens, Alle Farben o Janis Joplin.

Famosos duetos padre/hija para celebrar el Día del Padre

Algunos artistas no se contentan con haber transmitido el virus de la música a sus hijos, sino que se enorgullecen de poder interpretar canciones a su lado. A menudo, estas extraordinarias colaboraciones, que entrelazan sus vidas públicas con sus facetas más privadas, se colman de emociones y producen resultados asombrosos. Con el Día del Padre a la vista, te traemos tres duetos padre/hijo especialmente memorables para que tú también disfrutes cantando junto a tu padre:

6 consejos para superar la ansiedad interpretativa

Ozzy es conocido por sentir «un poco de dolor» antes de salir al escenario, a Adele se le revuelve el estómago y Van Halen se pone «de los nervios». La ansiedad interpretativa puede afectar hasta a los intérpretes más experimentados y, a pesar de las horas de práctica y del consejo de la abuela de imaginarse al público en ropa interior, el miedo escénico siempre puede aparecer de la nada y destrozar un espectáculo.

Celebra la música con un 20 % de descuento en tu próximo pedido

Para celebrar el Día Mundial de la Música, te ofrecemos un 20 % de descuento en tu pedido completo desde ahora mismo y hasta final de mes, ¡sin límites! El 21 de junio de 2015, ¡únete a las más de 700 ciudades de 150 países que toman las calles y muéstrales tu talento!

¡Solo tienes que introducir el código MAKEMUSIC2015 antes de finalizar tu compra!
¿Cómo puedo usar mis cupones?

¡Que continúe el espectáculo con Versión Karaoke!