It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 22 de Junio de 2015

Estamos encantados de presentarte California Dreamin', It Had to Be You (Duet) y It Never Rains In Southern California, de entre las 28 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Sia, Tony Bennett o Albert Hammond.

Resumen del 15 de Junio de 2015

Estamos encantados de presentarte Habits (Stay High), Gangsta's Paradise y Move Over, de entre las 29 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Tove Lo, Postmodern Jukebox o Janis Joplin.

Famosos duetos padre/hija para celebrar el Día del Padre

Algunos artistas no se contentan con haber transmitido el virus de la música a sus hijos, sino que se enorgullecen de poder interpretar canciones a su lado. A menudo, estas extraordinarias colaboraciones, que entrelazan sus vidas públicas con sus facetas más privadas, se colman de emociones y producen resultados asombrosos. Con el Día del Padre a la vista, te traemos tres duetos padre/hijo especialmente memorables para que tú también disfrutes cantando junto a tu padre:

6 consejos para superar la ansiedad interpretativa

Ozzy es conocido por sentir «un poco de dolor» antes de salir al escenario, a Adele se le revuelve el estómago y Van Halen se pone «de los nervios». La ansiedad interpretativa puede afectar hasta a los intérpretes más experimentados y, a pesar de las horas de práctica y del consejo de la abuela de imaginarse al público en ropa interior, el miedo escénico siempre puede aparecer de la nada y destrozar un espectáculo.

Celebra la música con un 20 % de descuento en tu próximo pedido

Para celebrar el Día Mundial de la Música, te ofrecemos un 20 % de descuento en tu pedido completo desde ahora mismo y hasta final de mes, ¡sin límites! El 21 de junio de 2015, ¡únete a las más de 700 ciudades de 150 países que toman las calles y muéstrales tu talento!

¡Solo tienes que introducir el código MAKEMUSIC2015 antes de finalizar tu compra!
¿Cómo puedo usar mis cupones?

¡Que continúe el espectáculo con Versión Karaoke!

Resumen del 08 de Junio de 2015

Estamos encantados de presentarte El mismo sol, Echoes y See You Again, de entre las 33 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Álvaro Soler, Pink Floyd o Wiz Khalifa.