It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Febrero de 2022

Estamos encantados de presentarte Can't Take My Eyes Off You, Vivir asi es morir de amor y Día Cero, de entre las 99 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Cecilia Krull, Nathy Peluso o La Ley.

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para animar cualquier banquete de bodas. Con nuestro catálogo de playbacks personalizados en versión karaoke, podrás crear tu versión instrumento a instrumento. Venga, ¡a trajearse y conectar la guitarra!

Resumen del 14 de Febrero de 2022

Estamos encantados de presentarte J'attends le miracle, Even Better Than the Real Thing y No dejes que..., de entre las 67 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Encanto (película), U2 o Caifanes.

Resumen del 07 de Febrero de 2022

Estamos encantados de presentarte Aquí no es así, Magalenha y Visite nuestro bar, de entre las 82 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Caifanes, Sérgio Mendes o Hombres G.

Resumen del 31 de Enero de 2022

Estamos encantados de presentarte Garde-moi la dernière danse, Three Little Birds y Mentira, de entre las 85 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Dalida, DJ Ötzi o La Ley.