It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Mayo de 2013

Estamos encantados de presentarte As Your Friend, Love The One You're With y I Miss The Misery, de entre las 67 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Afrojack, Luther Vandross o Halestorm.

Resumen del 13 de Mayo de 2013

Estamos encantados de presentarte Young & Beautiful, Blurred Lines y Te perdiste mi amor, de entre las 78 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Lana Del Rey, Robin Thicke o Prince Royce.

Resumen del 06 de Mayo de 2013

Estamos encantados de presentarte Celia's Oye Como Va, I'll See You in My Dreams y Gone, Gone, Gone, de entre las 51 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Celia Cruz, Joe Brown o Phillip Phillips.

Resumen del 29 de Abril de 2013

Estamos encantados de presentarte Get Lucky, Contigo en la Distancia y Sway (Cha Cha Cha Version), de entre las 64 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Daft Punk, Christina Aguilera o Michael Bublé.

Ahora puedes pagar con un solo clic

¡Versión Karaoke te hace la vida más fácil!

A partir de ahora, nuestro sitio web te permite guardar los datos de tu Visa/MasterCard y comprar tus canciones favoritas con un solo clic.

Solamente tienes que marcar la opción "Recordar esta tarjeta para futuras compras" la próxima vez que realices un pedido.

Todo se procesa con seguridad y está certificado mediante https.
Podrás eliminar los datos de tu tarjeta directamente desde tu cuenta.

¡Estás a solo un clic de ahorrar tiempo en Versión Karaoke!