Resumen del 19 de Noviembre de 2018

Estamos encantados de presentarte Yo ya no quiero ná, Imposible y Rocket Queen, de entre las 50 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Lola Indigo, Luis Fonsi o Guns N' Roses.

Resumen del 12 de Noviembre de 2018

Estamos encantados de presentarte Is That Alright?, Look What I Found y La Chica Ye Ye, de entre las 58 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por A Star is Born, Marta Sanchez o Amy Winehouse.

Resumen del 05 de Noviembre de 2018

Estamos encantados de presentarte Azukita, Chiquitita y Dance Macabre, de entre las 45 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Steve Aoki, Cher o Ghost.

Resumen del 29 de Octubre de 2018

Estamos encantados de presentarte Always Remember Us This Way, Taki Taki y Johnny B. Goode, de entre las 31 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por A Star is Born, DJ Snake o Regreso al futuro.

4 momentos que marcaron la historia de la música (1.ª parte)

En tan solo la última mitad del siglo XX, la música se ha visto democratizada. Hoy en día está disponible para todo el mundo y se puede encontrar en prácticamente todos los hogares, y esa propagación de la música ha traído consigo nuevos talentos, nuevas reglas y nuevas prácticas.

Aquí tienes cuatro momentos que cambiaron el curso de la historia de la música.

Cuida tu instrumento

Para muchos músicos, su instrumento es como una extensión de su cuerpo, un objeto que adoran y al que proporcionan los mayores cuidados. No importa si eres un coleccionista profesional de instrumentos o un simple músico, sabes bien que tu instrumento requiere (y merece) toda tu atención para disfrutarlo al máximo. Sigue leyendo aquí si tu instrumento es tu voz.

Aquí tienes algunos consejos que te evitarán problemas y te ayudarán a prolongar al vida de tu instrumento.