It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

¿Tu postura al cantar es la correcta?

¡Al cantar, tu cuerpo es tu mejor aliado! Podría decirse que juega un papel de lo más relevante al convertir un simple soplo de aire en un todo espectáculo vocal.

Con el fin de ayudarte a gestionar uno de los instrumentos musicales más complicados de la historia (sí, tu cuerpo), nuestro equipo ha preparado un pequeño artículo para que descubras cuál es la postura correcta para cantar (también llamada «postura nobile») y aprendas a utilizar tus costillas flotantes para aumentar la eficiencia de tus pulmones.

¡Llegó la hora de practicar con Versión Karaoke!

Resumen del 16 de Febrero de 2015

Estamos encantados de presentarte Just Got Paid, Je garde le sourire y The Nights, de entre las 34 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por ZZ Top, Black M o Avicii.

Resumen del 09 de Febrero de 2015

Estamos encantados de presentarte Baddest Blues, The Happiest Days of Our Lives y What I Got, de entre las 26 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Beth Hart, Pink Floyd o Sublime.

Resumen del 02 de Febrero de 2015

Estamos encantados de presentarte Valió la pena (Salsa version), La Vie En Rose (album Version) y The Thin Ice, de entre las 40 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Marc Anthony, Grace Jones o Pink Floyd.

Resumen del 26 de Enero de 2015

Estamos encantados de presentarte Love Me Like You Do, You Upset Me Baby y House of the Rising Sun, de entre las 36 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Ellie Goulding, Joe Bonamassa o Five Finger Death Punch.

¡Compra 2 canciones y llévate la 3.ª gratis!

Febrero suele ser el mes preferido para recordar al alma gemela cuánto apreciamos el dueto-para-siempre del que formamos parte.

Muchos dúos, ya fueran pareja solo en el escenario o también en la vida real, han dejado una gran huella en nuestros corazones. ¿Quién mejor que Sonny y Cher, Frank y Nancy Sinatra, John Travolta y Olivia Newton-John o Johnny Cash y June Carter para representar y celebrar el amor?

Para esta ocasión especial, Versión Karaoke te vuelve a traer la oferta limitada «3 x 2»: compra 2 canciones y llévate la tercera gratis en el mismo pedido con el código de cupón 3FOR2. En otras palabras... ¡Consigue 3 canciones por el precio de 2! ¡Esta oferta exclusiva será válida durante todo el mes de febrero en nuestro sitio web!

¡Es hora de cantar, solo o en dúo, a un precio reducido en Versión Karaoke!