It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 19 de Marzo de 2018

Estamos encantados de presentarte Burning Love / Proud Mary (live), I Fall Apart y God's Plan, de entre las 24 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Nathan Carter, Post Malone o Drake.

Resumen del 12 de Marzo de 2018

Estamos encantados de presentarte Recuérdame, Mi gente (Remix) y Belle, de entre las 36 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Coco, J Balvin o La bella y la bestia .

¿Cómo se produce una canción? ¡Te lo explicamos todo!

Puede que ya estuvieras al tanto, pero ¿sabías que tú, querido miembro de Versión Karaoke, nos ayudas a decidir qué canciones añadimos a nuestro catálogo? Echémos un vistazo a todo el proceso, desde que nos sugieren una canción hasta que la producimos.

Resumen del 05 de Marzo de 2018

Estamos encantados de presentarte Lamento Boliviano, Criminal y A Bushel and a Peck, de entre las 26 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Los Enanitos Verdes, Ozuna o Doris Day.

Ventajas de hacerse miembro de Versión Karaoke

Como miembro de Versión Karaoke, no solo podrás acceder a 75.000 versiones de calidad de tus clásicos y éxitos favoritos, ¡sino que disfrutarás de muchas otras ventajas!

Cupones, descargas ilimitadas y canciones gratis son solo algunas de ellas. Obtén más información sobre todos los beneficios de hacerte miembro de Versión Karaoke.

Canciones favoritas del equipo de Versión Karaoke

Músicos y melómanos, ¡en Versión Karaoke la pasión por la música es imprescindible! Hemos recopilado los temas favoritos de nuestros empleados para que tú también los puedas disfrutar.

Conoce mejor a nuestro equipo y escucha las canciones que nos animan y nos hacen bailar. ¡Que te diviertas!