Resumen del 19 de Enero de 2015

Estamos encantados de presentarte Comfortably Numb (Live Pulse), Kiss y Cd van jou cd van mij, de entre las 42 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Pink Floyd, Prince o Acda en de Munnik.

Resumen del 12 de Enero de 2015

Estamos encantados de presentarte Glow, What Do You Want From Me y No Ordinary Love, de entre las 33 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Ella Henderson, Pink Floyd o You+Me.

¡Feliz año nuevo con Versión Karaoke!

Con la llegada del 2015, queremos daros las gracias por seguir con nosotros año tras año.

El año pasado cosechamos muchos éxitos: añadimos más de 2500 canciones a Versión Karaoke, lo que nos ha permitido sumar ya un total de 42 500 pistas instrumentales con calidad de estudio. ¡Y gracias a vuestras sugerencias, este año pretendemos alcanzar las 45 000!

Si continuáramos con la tradición, os desearíamos a todos un año lleno de salud, ¡pero este año queremos sorprenderos! En su lugar, hemos preparado una lista que os muestra los 10 beneficios probados que aporta la música (especialmente el canto) a vuestra salud. Así que, ya es hora de volver a sacar el micrófono, coger los instrumentos y empezar el año con unas cuantas canciones para recuperarse de las celebraciones navideñas.

¡Os deseamos un montón de música!

Resumen del 05 de Enero de 2015

Estamos encantados de presentarte Quitame Ese Hombre, Runaway y Midnight Rider, de entre las 30 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Pilar Montenegro, The Overtones o The Allman Brothers Band.

Los sorprendentes beneficios que la música aporta a tu cuerpo

La sabiduría popular nos enseña que la música es buena para el alma, pero también puede ayudarnos de muchas otras maneras que resultan sorprendentes. Al escucharla, y aún más al practicarla, obtenemos beneficios inmediatos en nuestro cuerpo. No faltan buenas razones para tomarse el día libre y añadir algo de canto a la lista de resoluciones para 2015.