It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Junio de 2014

Estamos encantados de presentarte Summer, Une île (Perdida) y La morena de mi copla, de entre las 52 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Calvin Harris, Tony Carreira o Thé dansant.

Resumen del 16 de Junio de 2014

Estamos encantados de presentarte Un jour au mauvais endroit, Seven Nation Army (The New Soccer Fan Remix) y La La La (Brazil), de entre las 46 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Calogero, Fan Project o Shakira.

Resumen del 09 de Junio de 2014

Estamos encantados de presentarte Love Never Felt So Good, Changes y Vida, de entre las 32 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Michael Jackson, Faul & Wad Ad o Ricky Martin.

Resumen del 02 de Junio de 2014

Estamos encantados de presentarte Time After Time, Salade de fruits y J'ai oublié de vivre (Esqueci-Me de Viver), de entre las 37 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Sarah Menescal, Roberto Alagna o Tony Carreira.

Versión Karaoke te lleva a Brasil

Mientras los aficionados al fútbol se preparan para varias intensas semanas de vítores, Versión Karaoke ya se ha engalanado para la Copa del Mundo en versao-karaoke.com.

Para disfrutar aún más de los ritmos musicales, nuestro equipo ha seleccionado algunas de las canciones de Música Latina más conocidas. Siente el calor del sol de Copacabana con nuestra selección.

¡No olvides nuestra intemporal selección de canciones de fútbol, que incluye la canción oficial de la Copa del Mundo, We Are One (Ole Ola), para revivir los mejores momentos de la historia del fútbol!

Resumen del 26 de Mayo de 2014

Estamos encantados de presentarte Bad, Drift Away y En été, de entre las 22 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por David Guetta, Dobie Gray o Frozen: El reino del hielo.