It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 18 de Septiembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Despacito (Bachata Version), The Final Countdown y Mayores, de entre las 27 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Susan Prieto, Groove Da Praia o Becky G.

Resumen del 11 de Septiembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Beauty and the Beast (Emma Thompson), Se m'innamoro y Gimme! Gimme! Gimme!, de entre las 29 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por La bella y la bestia (película de 2017), Ricchi e Poveri o Nils Landgren.

Resumen del 04 de Septiembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Night and Day, Numb y Strange, de entre las 25 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Diana Krall, Sara'h o LP.

Resumen del 28 de Agosto de 2017

Estamos encantados de presentarte Felices los 4 (salsa version), Despacito (Versión Pop) y Talking to Myself, de entre las 31 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Maluma, Luis Fonsi o Linkin Park.

15 datos curiosos sobre la música que te sorprenderán

¡Volvemos a la escuela! Y como no queremos que te pongan las orejas de burro, te traemos 15 datos curiosos para músicos cerebritos.

¿Por qué nos gusta la música que nos gusta?

Existen docenas de estilos musicales, ¡hay para todos los gustos! Pero ¿te has preguntado alguna vez por qué tu pie sigue el ritmo del jazz y, sin embargo, cambias la música cuando suena techno?

¡La ciencia ha descubierto que las razones por las que nos gusta cierta música son tan únicas y sorprendentes como los propios géneros musicales!