It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Los Premios Grammy: la música en su máximo esplendor

Los premios Grammy definen la historia de la música: The Beatles ganaron 26, Stevie Wonder es el artista en solitario que más galardones se ha llevado (25) y Mariah Carey, que fue nominada con solo 20 años para las cuatro categorías principales, sigue siendo la cantante más joven en conseguirlo. La gran noche de la música ha sido testigo de muchos acontecimientos y los premios Grammy de 2016 no van a ser menos.

A tan solo unos días del gran evento, hemos puesto a tu disposición las canciones de los nominados de este año e incluido un breve resumen de los 58 años de historia de los Grammy.

Resumen del 18 de Enero de 2016

Estamos encantados de presentarte It's Now or Never (with the Royal Philharmonic Orchestra), You've Lost That Lovin' Feeling y I Know What You Did Last Summer, de entre las 41 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Elvis Presley, Hall & Oates o Shawn Mendes.

Nuestro resumen musical de 2016

¡Apenas llevamos unas semanas en el nuevo año y el mundo musical de 2016 ya está que arde! Sin duda, dan ganas de ponerse a tocar cuando uno ve lo que el 2016 nos ofrece. Y para que no te pierdas ni una nota, hemos compilado una lista de las giras mundiales anunciadas, los álbumes recién salidos del horno y los nuevos artistas que harán su aparición en 2016.

Resumen del 11 de Enero de 2016

Estamos encantados de presentarte Relève-toi, I Will Love You All My Life y Easy Love, de entre las 30 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Lara Fabian, Nathan Carter o Sigala.

Resumen del 04 de Enero de 2016

Estamos encantados de presentarte Des raisons d'espérer, Perfect y Gods & Monsters, de entre las 24 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Johnny Hallyday, One Direction o Lana Del Rey.

Y los ganadores son...

Pasamos otra página y dejamos atrás 2015: ¡hora de tomarnos un descanso y hacer un repaso del último año en el mundo de la música!

Durante 2015 publicamos muchos superventas en Versión Karaoke y se confirmó el esperado de regreso de Adele con el primer puesto de «Hello» en nuestras listas de éxitos. Y aquí están los 10 primeros puestos del año pasado... (redoble de tambor):

  1. Adele - «Hello»
  2. Meghan Trainor - «Like I'm Gonna Lose You»
  3. Cam - «Burning House»
  4. Rachel Platten - «Fight Song»
  5. Bruno Mars - «Uptown Funk»
  6. Justin Bieber - «Love Yourself»
  7. Chris Stapleton - «Tennessee Whiskey»
  8. Little Big Town - «Girl Crush»
  9. Elle King - «Ex's & Oh's»
  10. The Weeknd - «Can't Feel My Face»