It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Agosto de 2017

Estamos encantados de presentarte Me rehúso, Lane Boy y Fly Me to the Moon (In Other Words), de entre las 38 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Danny Ocean, Twenty One Pilots o Nat King Cole.

Resumen del 14 de Agosto de 2017

Estamos encantados de presentarte New Rules, Getaway Driver y Hey DJ, de entre las 26 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Dua Lipa, Miranda Lambert o CNCO.

Resumen del 07 de Agosto de 2017

Estamos encantados de presentarte Adieu, Nothing Else Matters y Me llamas (Remix), de entre las 83 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Helene Fischer, Postmodern Jukebox o Piso 21.

Resumen del 31 de Julio de 2017

Estamos encantados de presentarte The Telephone Song, Woman y Live Wire, de entre las 67 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Stevie Ray Vaughan, Harry Styles o Mötley Crüe.

Músicos viajeros: ¡a hacer la maleta!

A menudo los músicos renuncian a los ensayos cuando se van de viaje debido al volumen de sus instrumentos y a la cantidad de material que necesitan para practicar.

Pero ahora, gracias a la tecnología, llevarte tu música contigo de viaje o vacaciones está tirado.

Y para que no te pierdas ni una nota, aquí tienes una lista con los 10 objetos imprescindibles que cualquier músico debería meter a la maleta.

Trucos y ejercicios para controlar el miedo escénico

Cantar o tocar un instrumento es fácil, divertido y relajante, tanto en el calor del hogar, como bajo el sol de verano o con amigos en el campo alrededor de una hoguera. Pero subirse a un escenario frente a un abismo desconocido es diferente y requiere una preparación específica.

Cuando todas las miradas se posan en ti, una buena preparación y la reacción adecuada son esenciales para convertir tu actuación en todo un éxito.

¡Aquí tienes unos cuantos trucos y ejercicios que te harán sentirte preparado y mantener la calma cuando los nervios ataquen!