It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Diciembre de 2021

Estamos encantados de presentarte Mi primer millón, All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version) (From the Vault) y On the Run, de entre las 88 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Bacilos, Taylor Swift o Pink Floyd.

Resumen del 13 de Diciembre de 2021

Estamos encantados de presentarte Tacones rojos, Mi sombra en la pared y Les passerelles, de entre las 86 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Sebastián Yatra, Miguel Mateos / ZAS o Florent Pagny.

Las 5 canciones navideñas que más se han versioneado

¿Quieres impresionar a tus invitados con versiones navideñas de calidad? Arranca tu fiesta de Nochebuena con nuestras versiones y ritmos recomendados, y sorprende a tu familia con música animada y original.

Resumen del 06 de Diciembre de 2021

Estamos encantados de presentarte Índigo, I Bet You Think About Me (Taylor's Version) y Mil horas, de entre las 85 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Camilo, Taylor Swift o Los Abuelos de la Nada.

Idea de regalo: ¡déjate tentar por una canción de karaoke personalizada!

Encontrar el regalo perfecto no es tan fácil como parece. A veces, por más que le das vueltas, no se te ocurre nada y acabas tirando la toalla. Pero eso se ha acabado. Olvídate de buscar a lo loco en las grandes plataformas comerciales de internet y de ir corriendo con el tiempo en los talones al centro comercial más cercano. Ya sabes que acabarás dudando entre un libro de cocina y una taza con imágenes de su programa de televisión favorito, y que al final te rendirás ante ese kit de coctelería con forma de góndola. Este año, elige el regalo perfecto y combina la originalidad con un enfático gesto de satisfacción: elige una canción de karaoke personalizada.

Resumen del 29 de Noviembre de 2021

Estamos encantados de presentarte Mal bicho, Venezia y Los Laureles, de entre las 92 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G o Linda Ronstadt.